• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO 11º Concurso STS


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Yo sigo con mis dudas [pien]
y haya demostrado con su buen hacer que es un usuario en el que podamos confiar y lleva correctamente sus proyectos, por mi parte no hay inconveniente en que ese usuario tenga más de 3 proyectos abiertos
Yo creo que esto da ventajas a los que ya llevamos un tiempo con proyectos abiertos.
Pienso que lo mejor es hacer "borrón y cuenta nueva", es decir los proyectos abiertos hasta ahora no cuentan, se empieza el día 1 considerando que no hay ningún proyecto abierto y cualquiera (tenga proyectos abiertos o no, haya llegado al limite de 3 o no) puede abrir hasta 3 proyectos que se aprueben en las encuestas y cumpliendo con las normas, sin excepciones para nadie.
O la otra opción que ya propuse de los ciclos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Perfecto pues si os parece bien, añadimos esto en las normas del concurso:

A partir del 1 de marzo, todos los usuarios del foro contarán que tienen 0 proyectos abiertos, esto es que los proyectos abiertos con fecha anterior no cuentan a la hora de abrir nuevos proyectos (por supuesto, los proyectos siguen abiertos y funcionando como es habitual, hasta que se vuelvan scam o no merezcan la pena continuar)

Por lo tanto, a partir del 1 de marzo, todos los usuarios podrán abrir hasta 3 nuevos proyectos (evidentemente, cumpliendo con los requisitos para abrir proyectos y sometiendo a encuesta los mismos) y durante el plazo del concurso (del 1 de marzo al 31 de mayo) ningún usuario podrá tener más de 3 proyectos abiertos al mismo tiempo (insisto que nos estamos refiriendo sólo a los proyectos abiertos a partir del 1 de marzo)


Gracias bruja [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Me parece bien que se parta de 0 (lo que se decida me parecerá bien)
Lo que no acabo de entender es lo de que ningún usuario podrá tener más de 3 proyectos abiertos al mismo tiempo [pien]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
roll dijo:
Lo que no acabo de entender es lo de que ningún usuario podrá tener más de 3 proyectos abiertos al mismo tiempo [pien]
Esto es una medida excepcional para el concurso, para que nadie pueda tener ventaja, según las normas de los proyectos, los usuarios que han abierto 10 proyectos o más, pueden abrir proyectos sin limitación. Entonces entre el 1 de marzo y el 31 de mayo, ningún usuario podrá tener más de 3 proyectos abiertos al mismo tiempo (no cuentan los proyectos abiertos antes del 1 de marzo)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] ahora, gracias [:ch)]
Había pensado que se contarían los proyectos abiertos en total, como sin que hubiera límite. Más que nada porque si lo he entendido [xD], para ganar alguno de los premios se dependerá de que un proyecto se cierre o no, más que de haberlos abierto. También era porque creo que en 3 meses daría para alcanzar más de esos 10
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Un poco dependerá de la suerte que se tenga en los proyectos pero bueno, un mes es largo y es bastante difícil que a un mismo usuario le vaya bien con sus tres proyectos, de todas formas sí se da el caso, añadiríamos un premio extra porque ese usuario merecería un buen premio [:-)]
 

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
Bien por todos ustedes que dominan el tema de los proyectos, lamentablemente no es mi fuerte, me parece bastante trabajoso y algo complicado por el tema de conteo de clicks y porcentaje de ganancias, que lastima que no pueda participar, suerte a todos los participantes [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola guia, cuando la PTC indica la cantidad de dinero generada por cada referido, yo creo que es bastante sencillo. Sólo es preparar una plantilla en excel y meter los datos de cada referido. Si te animas a abrir algún proyecto, te ayudaríamos con lo que sea necesario.

De todas formas, cada cual puede participar como lo desee, bien abriendo proyectos o bien como referido en los proyectos, es igualmente bueno y positivo.

Si este tipo de concursos tienen éxito, más adelante podemos probar a hacer otros concursos parecidos, concursos para premiar la participación en los proyectos o algún concurso de referidos [ok]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Comienza la cuenta atras para el concurso. Todos aquellos que siempre quisieron abrir proyectos pero nunca se atrevieron [xD] [xD].....¡Animo! que recibireís toda la ayuda que necesiteís [ok]

Suerte a todos los participantes [ola]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Finalizado marzo ya tenemos los primeros premiados, hay un empate en el primer puesto, estos son los ganadores:

pigis - premio de 4$
JBC77 - premio de 4$
magandi - premio de 1$

Los premios se acumulan y al finalizar el concurso, se enviarán todos los premios en junio.

mariacristina dijo:
* 5$ para el usuario que más proyectos abra entre el 1 y el 31 de marzo de 2013 (ambos incluidos)
* 3$ para el segundo usuario que más proyectos abra en el mismo plazo
* 1$ para el tercer usuario que más proyectos abra en el mismo plazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba