Yo sigo con mis dudas
Pienso que lo mejor es hacer "borrón y cuenta nueva", es decir los proyectos abiertos hasta ahora no cuentan, se empieza el día 1 considerando que no hay ningún proyecto abierto y cualquiera (tenga proyectos abiertos o no, haya llegado al limite de 3 o no) puede abrir hasta 3 proyectos que se aprueben en las encuestas y cumpliendo con las normas, sin excepciones para nadie.
O la otra opción que ya propuse de los ciclos.
Yo creo que esto da ventajas a los que ya llevamos un tiempo con proyectos abiertos.y haya demostrado con su buen hacer que es un usuario en el que podamos confiar y lleva correctamente sus proyectos, por mi parte no hay inconveniente en que ese usuario tenga más de 3 proyectos abiertos
Pienso que lo mejor es hacer "borrón y cuenta nueva", es decir los proyectos abiertos hasta ahora no cuentan, se empieza el día 1 considerando que no hay ningún proyecto abierto y cualquiera (tenga proyectos abiertos o no, haya llegado al limite de 3 o no) puede abrir hasta 3 proyectos que se aprueben en las encuestas y cumpliendo con las normas, sin excepciones para nadie.
O la otra opción que ya propuse de los ciclos.