1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
    Descartar aviso
  3. Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.
    Descartar aviso

10 años juntos

Tema en 'Noticias del Foro' iniciado por mariacristina, 5 Jun 2018.

1. jack100

jack100 Solvente

Me Gusta recibidos:
    220
    Género:
    Hombre
    ¡Enhorabuena al foro y a todos los miembros!

Yo llevo sólo unos meses por aquí y por lo tanto tengo muy poca experiencia con el foro pero 10 años son muchos años en un foro. Así que a celebrarlo [:ch)]

houstonbr, sabino, galheto y 3 otros les gusta esto.
  2. dani710networker

dani710networker Pobre

Me Gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Buenos a todos, 1- espero que no se encuentren bien si no se encuentren de la mejor manera, 2- joder saludos Kary de hecho concuerdo con vos totalmente, ambos nuevos y a darle que hasta la fecha parece ser un foro de calidad total, a los viejos usuarios felicidades a los nuevos (me incluyo) gente a darle fuerte y seguir creciendo que solo así se puede mejorar y avanzar, sin más que agregar saludos cordiales desde Costa Rica Pura Vida y pasen excelente día.

houstonbr, jack100, mariacristina y 7 otros les gusta esto.
  3. sabino

sabino Multimillonario UplineSTS

Me Gusta recibidos:
    15.803
    Yo me apunté al foro hace 4 años casi justos pero lo conocía alguno más y lamento no haberme inscrito antes [^:(]

Felicidades a STS y felicidades a @mariacristina porque su "hijo" ya pasó a los 2 dígitos [ola]

n084l, jotero76, roll y 5 otros les gusta esto.

Compartir esta página