• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

$0,72 al Día con Hi.com (Sin Deposito)


bittrex

akaar

Arruinado
Mensajes
1
Hola a todos! Hoy les vengo a mostrar un método que encontré recientemente para ganar dinero en criptomoneda. Sin necesidad de hacer un deposito previo. Tampoco es un faucet que no te va a dar casi nada.

Se llama "Hi". Es un proyecto que busca crear una especie de fintech mezclada con tecnología blockchain.


Registrarse es gratuito (a través de su Web App o de móvil) y cada día pueden recibir 1 Hi Dollar (la moneda interna de la plataforma) resolviendo un pequeño cuestionario diario:



Les dejo un enlace para registrarse. Aprovechen porque no se cuanto tiempo esto siga disponible.

Link con referido: https://hi.com/1916jmpt
Cotización de Hi Dollar: https://coinmarketcap.com/es/currencies/hi-dollar/
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
saludos...hay que tener cuidado con estas cosas...en principio tienes que dar tu numero de telefono y actuar con washapp y telegram(2 sitios con multiples estafas)...su capitalizacion no esta confirmada por market cap,los hi dollar que tengas no puedes retirarlos hasta despues de un año,los sponsors y socios son reconocidos en su casa y a la hora de comer xdd...,ademas solo se puede comprar el hidollar en UNISWAP....un exchange no demasiado recomendable e investigado ahora mismo por la sec de eeuu...en fin ,no digo que sea una estafa ...pero cuidadito en principio y mirado por encima,no da la mas minima confianza,de estas apps salen mil diarias y se quedan en el camino 1500 xddd
 
GiftHunterClub
Arriba