• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿Quieres ganar dinero con cannabis medicinal?


bittrex

amador

Arruinado
Mensajes
5
Hola a todos vengo a explicar un proyecto que llevo invirtiendo desde hace más de 1 Año y sin problema.

JuicyFields es una plataforma, fundada en 2017, de crecimiento público que conecta a las personas con empresas legales de cannabis medicinal que buscan financiación.
La inversión mínima es de 50€

Rentabilidad: cada 108 días nos dan la inversión inicial + 18 a 33€ por planta de beneficio neto.
 

Kekkai04

Pobre
Mensajes
10
Hola a todos,

Me registre en esa pagina en Diciembre y tengo mi primera cosecha para el 24 de Marzo.
Tiene buena pinta por lo que veo.

Gracias @amador por confirmar que lleves 1 año sin problema con esta página. Se agradece saber que no sea un timo mas.


Un saludo
 

amador

Arruinado
Mensajes
5
Hola a todos,

Me registre en esa pagina en Diciembre y tengo mi primera cosecha para el 24 de Marzo.
Tiene buena pinta por lo que veo.

Gracias @amador por confirmar que lleves 1 año sin problema con esta página. Se agradece saber que no sea un timo mas.


Un saludo
Hola actualmente tengo 330 plantas el día 4 febrero vendo 130 plantas me han dado 50g un total de 6500g , un beneficio de 3250€ esto es increíble.

llevo más de 1 año sin problemas y me ha servido para capitalizarme. Muchas gracias.
 

Kekkai04

Pobre
Mensajes
10
He estado mirando las opciones y veo que comprar plantas sueltas es igual de rentable que la de 3 años.
Pero el beneficio es mayor con la de 4 y la de 5.

No se si estarás de acuerdo pero veo mejor las de una sola planta cada 3 meses ya que así manejas mejor el dinero, no?
 

amador

Arruinado
Mensajes
5
Hola, sale más rentable las de 50€ , la rentabilidad es mucho mejor en menos tiempo. Si haces número lo verás. Las otras lo único que sirven es para no tener que estar renovado cada 108 días.
 
GiftHunterClub
Arriba