• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿Quieres aprende a jugar al Poker y no sabes como? Pokerstrategy.com


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab} estaba antes del dealer, igualo y me sube. k flop, yo kt, sube al final del todo y llevaba akd. No había farol no [xD]. Te he visto el octavo, suerte ahí!!! [:ch)]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Nada roll, al final me echaron en la posicion 54, pero bueno son 0,40$ mas para el bankroll que esto lo que importa es seguir sumando.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Congrats!!! [xD] sería algo parecido a los que decía Luis Aragonés: "sumar, sumar, sumar y volver a sumar" [:ch)]. Hoy no te veo de momento, suerte [:ch)]

Salbar, fíjate en lo que dijo Mr. Chips. Si estás con la otra puedes probar con el de Sit and Go, que tiene menos complicación, y mirar los textos también. Y yo al menos dejé de lado cómo juego y pensé en cómo se juega [:ch)]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
roll dijo:
Congrats!!! [xD] sería algo parecido a los que decía Luis Aragonés: "sumar, sumar, sumar y volver a sumar" [:ch)]. Hoy no te veo de momento, suerte [:ch)]

Salbar, fíjate en lo que dijo Mr. Chips. Si estás con la otra puedes probar con el de Sit and Go, que tiene menos complicación, y mirar los textos también. Y yo al menos dejé de lado cómo juego y pensé en cómo se juega [:ch)]
Como? Hay alguna manera de dejar de lado el quiz y conseguir los 50$ de otra manera?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sí, creo que si depositas (y creo que 10$) los consigues al momento. A ver si Mr. Chips puede confirmarlo, a mí me suena haberlo leído de pasada en alguno de los correos.

{cab} kk allin, iba el 132 pero con 1650. No quedaba mucha gente tampoco. Uno quiere, A4, 35 flop, 2 river [o_O]. Pero me voy haciendo [ago]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Para conseguir los 50$ iniciales tienes que pasar el quiz, solo que haciendo el quiz de sit an go es mas facil que hacer el de modo de juego cash.

Salbar, lee los articulos, las respuestas estan ahi.

En cuanto a lo que dice roll, del deposito, eso depende de la sala, en party poker te dan los 50$ de un solo deposito y en poker770 te lo dan en 5 depositos de 10$ a medida que vas jugando y si depositas al menos 10$ te lo dan de un solo golpe. Eso si en todas las salas tienes freeroll's por ser usuario de pokerstrategy y algunas ventajas mas, pero ya os digo que eso depende de la sala.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Sigo sin conseguirlo, estoy ya arto. Alguien me puede ayudar {cab} {cab}

Yo se jugar a poker pero a mi manera y me va bien por ahora en pokerstar. Hize un torneo en Valencia y me lleve 1700€ [xD]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab} me salté lo de las condiciones para poder recibir el segundo depósito de 10$ (me suena que era jugar un número determinado de manos en un tiempo, pero... [o_O]). Me dice que lamentablemente ya no puedo optar [espe]. Eran 40$ {cab}, aunque bueno, los 7,53 ya son [xD]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Sigo sin superar el quiz, ultimo intento, es una m.....

Mirando las tablas y no lo paso u.U
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Creo que aún después del 5º intento sigue dando opciones a poder pasarlo
 
GiftHunterClub
Arriba