• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿Que antivirus usas?

¿Que antivirus usas?


  • Votantes totales
    37

bittrex

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Visto que esta sección lleva tiempo sin mensajes, voy a darle un poquito de vida con un tema que es muy importante en un PC. El antivirus. ¿Cual usas? ¿Porqué?

Yo usa Avast por 2 razones, desde que lo tengo no he tenido ni un solo problema en mi PC y 2 porque es gratis xD

PD: Perdón por poner "Avas" en la encuesta... Es avast, no puedo editarlo
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo tb uso avast, me gusta, es sencillo, lo entiendo, es gratis, no da problemas y soluciona problemas, se actualiza, te avisa, no molesta y llevo muchos años con el.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Avast, desinstalé el Norton y desde entonces sin quejas. En caso de no usarlo elegiría AVG, que es el que pensé instalar también, y Kaspersky de poder ser gratis [xD]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
AVG Free... si el Avast no es molesto, el AVG es un fantasma

Probé cada uno de los nombrados mas algunos mas :)
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Yo uso Karpesky porque me lo recomendó un hacker con el que coincidí en una boda
Karpesky siempre ha sido el mejor valorado por expertos y revistas, pero yo para pagar por un antivirus de 10, prefiero uno gratis de 9 :) Aun así lo he tenido bastante tiempo y la verdad es que es buenisimo
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Karpesky siempre ha sido el mejor valorado por expertos y revistas, pero yo para pagar por un antivirus de 10, prefiero uno gratis de 9 :) Aun así lo he tenido bastante tiempo y la verdad es que es buenisimo
+1

Lo q vale la pena pagar quizas sean los llamados Internet Security, donde no solo el paquete te trae un antivirus sino firewall, las actualizaciones continuas, scaneos mas profundos, optimizaciones en la conexion, sandbox's; etc etc; pero aun asi, para un usuario "hogareño" es demasiado, están perfectamente orientadoss para una oficina o empresa, o bien para un user "exigente". en el cuidado de su PC.
Si a alguien le interesa probar algo asi, tambien los hay gratuitos, el mejor, es el Comodo Internet Security; el paquete trae el navegador Comodo Dragon (q no lo instalo ya q ODIO Chrome o cualquier derivado de éste), Firewall, Sandbox, Anti-rootkits, anti-malware, y antispyware, y una aplicacion Defense+ que cuida y avisa sobre cualquier proceso que haga modificaciones en el registro de Windows.

En mi caso uso el Comodo Firewall, con el Defense+ y sandbox
 
GiftHunterClub
Arriba