• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿Qué encuestas remuneradas me recomendáis?


bittrex

juniro

Vagabundo
Mensajes
2
Hola, estaba pensando en empezar a hacer encuestas remuneradas y os estaría muy agradecido si me dijerais en que paginas registrarme para recibir encuestas, hay gente que dice que con las encuestas remuneradas se pueden ganar miles de $ al mes pero con ganar de 120€ a 150€ al mes es mas que suficiente jeje, claro que si se puede ganar más mejor pero con eso estoy mas que contento [xD]

Desde ya muchas gracias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
yo estoy en varias todas me pagan pero la media es de 25€ al mes, por cierto las web de encuestas son las que dice mariacristina, y no vayas a caer el la trampa de pagar por una lista de web de encuestas, eso es mentira
 

juniro

Vagabundo
Mensajes
2
[ok] muchas gracias a los 2
sobre las listas de encuestas las tengo casi todas pero no las he comprado...
las descargue de taringa.net [xD]

saludos y muchas gracias :)
 

yebisah

Arruinado
Mensajes
1
He estado leyendo las respuestas y estoy de acuerdo con todas ellas.
De hecho formo parte de todos estos paneles, tanto los que se nombran aquí como los del apartado de encuestas y confirmo que no se ganan miles de dólares/euros.
De hecho, ni siquiera se ganan cientos al mes: necesitas coincidir con el perfil que buscan, necesitas ser de los primeros que respondan... en realidad acabas siendo un ser pasivo que consulta el mail ávidamente para ver si hay encuestas o no (puedes recibir 8 en una semana y pasar 2 antes de que te vuelvan a enviar algo).
En fin, aunque recomiendo lo de las encuestas... es para tomarlo con mucha, mucha calma.
De todas formas, ánimo, que moneda a moneda llenamos nuestra cartera. :-)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Totalmente de acuerdo contigo yebisah, esto es asi y es evidente, ya que nadie regala el dinero. Se puede ganar pero nuestras ganancias deben estar orientadas como una aportación o ayuda económica. Como dices, poco a poco y sumando de un sitio y de otro, se consigue un dinerillo :)
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
YO quisiera inscribirme en una, lo que sucede es que en las que he estado me llegan pocos anuncios, si alguien conoce alguna que esté orientada a Latinoamérica le agrdecería me indicara cual sería.
 
GiftHunterClub
Arriba