yogiqrosawa
Multimillonario
Sinceramente no creo que recuperemos nada. No obstante, el adm de TwisterPtc y otra administradora conocida están getsionando intentar salvar a Buxworld, ojalá haya suerte.
Un indicio de la maniobra planificada de este mamarracho q engañó a toda esa gente q lo defendia e idolatrabaPues según he visto está respondiendo a las disputas con "La compra de servicios en Buxworld son intangibles y no reembolsables" si eso es cierto tienen difícil ganar las disputas por más que escriban, lo que hay que ver por eso sigo firme en mi ideología de no confiar en nadie a tal nivel al final estamos aquí para hacer dinero y no amigos, que manera de traicionar la confianza de sus seguidores durante todo este tiempo, ya me voy a poner creer yo que en verdad estaba reembolsando inversiones por Neteller...
Bueno creo que es mas que todo un cachondeo fino de tu parte.."ban a salva la pajina un moderador y una usuaria"..pues el moderador para tu informacion tienes su propria pagina PTC porsupuesto hasta lo tenemos en STS como proyecto y la usuaria tambien tiene su propria pagina PTC que no falto ni un pago hasta a la hora de contestartedisque ban a salva la pajina un moderador y una usuaria
Gracias amigazo sajen,gran hombre y persona ...espero que si porque la verdad es que me costo mucho juntar lo que junte para invertir y Dios es mi testigo que no disfrute nada..compre dia 2 y dia 7 todo bloqueado en la dicha pagina...Pues la verdad que fe si tengo en Dios y espero que no me deje a mi y a muchos que estan en la misma situacion que yo o hasta peor..como siempre se que cuento con un gran y super amigo en ti..un abrazo y a ver como siguen las cosas porque estoy muy preocupado...@warrior37, te aseguro q me asombre con los valores de tus inversiones... ojala Dios quiera te devuelva hasta el ultimo centimo
no es cachondeo robokot solo dige lo ke viBueno creo que es mas que todo un cachondeo fino de tu parte.."ban a salva la pajina un moderador y una usuaria"..pues el moderador para tu informacion tienes su propria pagina PTC porsupuesto hasta lo tenemos en STS como proyecto y la usuaria tambien tiene su propria pagina PTC que no falto ni un pago hasta a la hora de contestarte
Asi que no son unos cualquiera que apenas aprenden a dar clicks en los anuncios..
Segun vi hace poco es que Paco le dio permiso a Man a acceder a su pc y a la cuenta de Paypal .las cosas no son muy buenas pero el y con la "usuaria" buscaran soluciones para rescatar a la pagina
Totalmente de acuerdo con mi amiguilla zabulis que nunca pase lo que pase la confianza no va a llegar a ser la misma como era antes de todo lo que paso en los ultimos dias en Buxworld
hasta el mas confiado se quedara pensando bien si invertir o nop...
Esta pagina asi como estaba ella al comienzo estoy seguro que hasta podian entrar a hacer sus clicks mis nietos...hahaha..pero tantos concursos y los premios desde el 1 Lugar hasta al 6 o 8 mataron el negocio..no se puede regalar 100 000 bonus al primer lugar..luego 50 000 al segundo y asi hasta llegando al numero 6 o 8..juntando todo eso se llega a unos casi 500 k o sea 500 000 bonus..no hay sostenabilidad por estos bonus..si lo compras serias 500 000* 0,05=25000$...si lo regalas y luego el valor del bonus digamos que es 0.004 serian de pagar 500000*0.004=2000$
eso no tiene logica..si los mayores inversionstas juntando todo lo que invirtieron llegan a 2000 en un concurso y tu le regresas mas de 2000 $ en bonus..mas en el purchase balance..mas en paypal...pues eso no te trae ganancias sino hasta perdidas..espero no equivocarme
Eso fue uno de los fallos de Paco y lo mas importante que segun yo trajo la pagina en esta situacion...los concursos y los premios...
Respeto a lo que dijo mi amigazo y gran capitan sajen antes ..yo si abri las contraversias y luego las reclamaciones..espero que asi como no me contesto a las contraversias no lo hara tampoco a las reclamaciones y me regresara lo que inverti..he recibido bastantes palizas en mi vida pero esta seria la mas grande de toda mi vida..tanto apoyo en el forum de la pagina y igual aqui y encima de todo que me vea y sin dinero..ayyyy nop
Bueno me despido y asi como hago siempre mis mejores deseos para todos de STS,para la jefita..para los moderadores..para mis amigos..para todos.un super martes ..en nada ya un super miercoles