• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿Cuales son los mejores PTC?


bittrex

curi

Vagabundo
Mensajes
45
Buenas,

Leyendo mucho mucho veo que hay cientos de páginas PTC y lo que busco es ir a lo seguro: webs que aunque den poco por click tengan un buen histórico de pagos sin necesidad de invertir ni condiciones de última hora.

Parece ser que muchas ofrecen mejores condiciones hasta que te llevas la sorpresa o desaparecen {cab}

Saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Desgraciadamente las PTC son un mercado bastante inestable, por eso creamos los proyectos antiscam para testear las nuevas PTC y comprobar si pagan o no.

A mi la PTC que mejor me funciona es neobux, llevan más de 4 años pagando, además son pagos instantáneos y aunque se gana poco, es fiable.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
De las que pagan ahí podrían estar ClixSense, Incrasebux y Marihuanabux (estas dos últimas con sus condiciones). Como aurora está Jillsclickcorner y como webs Sumaclicks y Webgana

* PtcLatino
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Sí, confirmo clixsense, marihuanabux y todas las del group 33bux que me ha sorprendido gratamente el admin de origen ruso... Tengo una historia con él que ya me da confianza incluso hasta como para invertir...
También fíjate en las que están pagando por ahora...
 

curi

Vagabundo
Mensajes
45
Gracias por las respuestas.

Ire poco a poco viendo las que habeis puesto, a algunas ya pertenezco. A ver si poco a poco se va sumando algo entre unas y otras.

Saludos [xD]
 
GiftHunterClub
Arriba