V vigast Multimillonario Mensajes 1.515 5 Dic 2018 #1 Tengo unos 10 sucre para cobrar, pero no tengo billetera ni se como o donde cobrarlo. ¿Alguien tiene billetera en sucre o sabe donde cobrarlo? Gracias.
Tengo unos 10 sucre para cobrar, pero no tengo billetera ni se como o donde cobrarlo. ¿Alguien tiene billetera en sucre o sabe donde cobrarlo? Gracias.
C3p0 Experto del monopoly Mensajes 482 Ubicación La rioja 1 Ene 2019 #2 En la pagina oficial tienes una lista de exchange donde los puedes vender
V vigast Multimillonario Mensajes 1.515 2 Ene 2019 #3 C3p0 dijo: En la pagina oficial tienes una lista de exchange donde los puedes vender Haz clic para expandir... Gracias. No quiero venderlos, lo que quiero es cobrarlos. ¿Nadie tiene billetera o cuenta en sucre?
C3p0 dijo: En la pagina oficial tienes una lista de exchange donde los puedes vender Haz clic para expandir... Gracias. No quiero venderlos, lo que quiero es cobrarlos. ¿Nadie tiene billetera o cuenta en sucre?
C3p0 Experto del monopoly Mensajes 482 Ubicación La rioja 2 Ene 2019 #4 por eso en un exchange puedes tener una wallet y después comprar btc, eth, etc, etc-....