• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿como gano dinero?


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Vaya, no había visto los últimos mensajes. Proyecto antiscam: http://subetusueldo.com/foro/proyectos- ... anti-scam/ Básicamente consiste en que alguien del foro se registra en una ptc, y los demás con su link, siendo por tanto sus referidos. Al llegar a la cantidad en que la página paga (1$, por ejemplo), quien lleva el proyecto la pide, y una vez recibida, se reparte entre los participantes según lo que ha generado cada uno. Al mismo tiempo, cada uno va generando sus ganancias en su propia cuenta (por ejemplo: has generado 30cts para el proyecto, que te llevas, y eso mismo lo sigues teniendo en tu cuenta de la página, sólo que tendrás que llegar a ese mínimo de 1$ para pedir el pago a la ptc)
 

sg20

Vagabundo
Mensajes
8
roll muches gracias entiendo lo ke me dices y estoy de acuerdo con tu opinion, mi objetivo en principio es alcanzar los 10 euros al dia si con el tiempo se puede superar pues eso yase vera
entonces entiendo ke lo mas seguro para un principiante serian encuestas pero ¿donde busco esas encuestas?¿como se cobra? cuanto se tardaen cbrar?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] bueno, más que "seguro" diría que rápido. En mi opinión lo más seguro comenzando son los Proyectos, porque no estás por tu cuenta y te sirve para tener una idea de cómo sería un funcionamiento básico y manejarte (dependerá de qué se entienda por seguro).
Como te ha dicho mariacristina, puedes encontrar encuestas tanto en la web como en el mismo foro, en el apartado de encuestas. La forma de cobrar puede variar: algunas (la menor parte) pagan por encuesta, otras cuando llegues a una cantidad de $ (5, 10, según), otras tardan mucho o directamente no pagan -de ahí que sea importante que puedas conocer que donde te registres pagan, y además de ver comprobantes puedes escribir en un buscador el nombre de la pagina junto a la palabra scam para ver qué se dice de ella-. Para cobrar necesitas registrarte facilitando un correo electrónico y tener cuenta en procesador (es) de pago. El dinero te lo envían ahí, bien automáticamente o en el plazo que marquen. En realidad no es complicado
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Sg20 veo que estás complicado, la verdad es que llegaste a un muy buen foro, pero tienes que aprender y no es tan simple sin dinero ganar rápido lamentablemente. Creo que las Ptcs son buenas para ir juntando de a poco pero no para ganar mucho más. La opción más rápida son las forex pero tiene su riesgo lo mismo que las Hyps que además suelen morir rápido por estafa o porque el sistema no funcionó, sin embargo, y lo he visto si sabes usarla puedes llegar a ganar bastante.
En Ptcs que pagan te recomiendo varias Neobux, Clixsense, Marihuana bux, puedes juntar algunos centavos y en Neobux si tienes mucha suerte puedes ganarte en los adprize (por cada click que hagas te dan tres opciones para ganar) hasta 50 dólares... En fin te mando un PM.
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Esta claro que esto no esta pensado para vivir de ello, pero igual para juntar algo si. Pero bueno con el tiempo y paciencia se pueden hacer cosillas, de hecho tanto mago como yo, las vamos haciendo y le vamos viendo sus frutos en septiembre habra novedades en bendita paciencia y esperamos que eso no lleve a ser un poco un punto mas de apoyo para la gente que se quiere meter en estos mundillos.
sg20, el unico consejo que te puedo dar, es que paciencia y que vayas haciendo las cosas de 1 en 1, para enterarte de que va el mundillo y veras como algunos dolares sacas para empezar con otras cosas.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Para comenzar a mi me parece más adecuado ganar sin invertir, así no hay riesgo de perder. Lógicamente invirtiendo se puede ganar más pero también se puede perder.

Yo no utilizo programas de inversión pero por lo que he podido leer, forex y opciones binarias son negocios fiables (no desaparecen o se vuelven scam) pero claro, igualmente puedes perder tu inversión si no estás acertado (igual que con el póker o las apuestas deportivas)

Los negocios de inversión que no son fiables, como las hyips, ya que la mayoría son estafas, creo que no son un buen sistema para comenzar y requieren de bastante experiencia y conocimiento del sector para hacerlo con algo de seguridad.

Las ganancias que se obtienen, suelen ir en relación al tiempo que se emplea, se puede ganar 10$ al día e incluso bastante más y en buena lógica va relacionado a tu habilidad y como decía, sobre todo a la dedicación o esfuerzos que emplees en conseguirlo. Y por supuesto, como añade Mr.Chips tener paciencia es fundamental, ayer mismo pusimos en facebook y twitter una frase que viene al caso "la paciencia es amarga pero sus frutos son dulces, añade esfuerzo porque la clave de la paciencia es hacer algo mientras tanto" [:ch)]
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Lei en un comentario aqui, que te subscribiste a algun servicio con el movil porque te pagaban algo, esto yo lo desapruebo totalmente, porque si te pagan 0'50€ te van a cobrar 4€, por lo que no hacen mas que quitarte dinero en la mayoria, tienes que leer muy bien la letra pequeña de esos pasos con los moviles.

Con esto no digo que todas te roben dinero, sino que con algunas puedes ganar, pero no ganas mucho, pero todo ayuda a ganar
 
GiftHunterClub
Arriba