• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿como gano dinero?


bittrex

sg20

Vagabundo
Mensajes
8
hola a todos.
me acabo de quedar en el paro, como era autonomo y pagaba el minimo no tengo derecho a ninguna ayuda. antes dekedarme en el paro inverti todo enla empresa ,asi ke estoy en paro sin ahorros y sin ningun tipo de ayuda, ¿que hago para ganar algo de dinero? he mirado en algun pagina de las que ofrecen dinero por rellenar encuestas pero cuando pongo mis datos ya en el ultimo paso no me manda a ningun lado o dice que la pagina no existe
si hay alguna forma de ganar algo de pasta y alguien me pudiese informar le estaria muy agradecido
un cordial saludo para todos y gracias
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola, en el foro y en la web puedes encontrar métodos para ganar un extra de forma gratuita, visita cada apartado para conocer las diferentes formas de ganar dinero en Internet. La mayoría son gratuitos pero insisto, es para ganar un dinero extra. Si estás buscando mayores ingresos, los métodos precisan inversión (forex, opciones binarias, apuestas deportivas...)

No he comprendido que te ocurre con las páginas de encuestas, los sitios que promocionamos en la web están todos en funcionamiento y pagando!

Si tienes alguna duda más concreta, estaremos encantados de intentar ayudarte.

Un saludo!
 

sg20

Vagabundo
Mensajes
8
las paginas ke he visitadolna encontre por la red antes de conocer este foro
ahora estoy en una situacion en la ke dispongo de tiempo ¿puedo ganar 10 euros al dia sin invertir?
muchas gracias
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
sg20 dijo:
las paginas ke he visitadolna encontre por la red antes de conocer este foro
ahora estoy en una situacion en la ke dispongo de tiempo ¿puedo ganar 10 euros al dia sin invertir?
muchas gracias
Puedes ganar hasta 10 euros y más, todo depende de tu paciencia y tu agilidad para trabajar con esto.
Lo más importante son los referidos, otra cosa, esta comunidad te pagará por ser su referido, te pagará el 90% de lo que generes.

Si quieres podemos pactar algo, me has dejado preocupado, porque yo estuve en la misma situación y peor, me imagino como estarás. Si quieres dime tu email por mp y hablamos por hay.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
yo soy de la opinión que es mejor charlar en público, así más gente puede opinar y es más difícil que te puedan engañar además poniendo tu correo en público puede que te escriba gente que no se sabe ni quien es [xD] pero claro como se prefiera [:ch)]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
mariacristina dijo:
yo soy de la opinión que es mejor charlar en público, así más gente puede opinar y es más difícil que te puedan engañar además poniendo tu correo en público puede que te escriba gente que no se sabe ni quien es [xD] pero claro como se prefiera [:ch)]
A mi me da igual, yo no pretendo timar a nadie, le he explicado como hacerse una cuenta de paypal, le he ofrecido un refback del 95%.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
mariacristina dijo:
no lo decía por ti [xD] pero ya que lo comentas, puedes invitar a participar en los proyectos antiscam que cuantos más seamos es mejor para todos [ok]
Eso mismo le dije, le ofrecí varias, si esta mas interesado ya le digo que revise cada proyecto. Pero por ahora le estoy explicando que son las ptc paypal, etc...
 

sg20

Vagabundo
Mensajes
8
mariacristina muchas gracias
anoche empece a hacer encuestas ver anuncios y darme de alta en sitios.He acumulado puntos en alguna pagina,en otras creo ke me han recompensado con descuentos,en otra ponia claramente lo ke pagaban,esa me gusto mas hasta ke me entere ke me cobraban el sms no se ni lo ke estoy haciendo me doy de alta , hago las encuestas si ke parece ke se acumula algun punto o euro, pero sigo sin enterarme decuanto vale lo ke tengo acumulado como voy a cobrarlo,si hay ke pagar para acumular puntos, como puedo hacer ke mi trabajo sea rentable,si existen paginas buenas y malas
parto desde 0, tengo ke aprender un idioma nuevo para mi,
lo ke llebo visto es ke si ke soy capaz de hacer este trabajo y no me gustaria tener ke aprender por las malas, metiendo la pata en todos los sitios,

agradezco toda la ayuda,por insignificante ke parezca



me despido
muchas gracias
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
has dado en el mejor sitio para aprender, pero tendras que dejarte llevar, y empezar por los mas facil que igual son las ptc, formas de ir sacando un dinerillo extra, hay y se pude hacer, pero en principio dejate llevar, que veras como el amigo salbar, te lleva por la buena senda y le vas cogiendo el truqillo, empieza poco a poco y no quieras abarcar mas de lo que puedas.
 

sandra0917

Vagabundo
Mensajes
1
Me gustaría que me regalaran información a mi también porque soy nueva en esto y me da un poco de miedo caer en una pagina en donde me estafen, ademas no tengo claro como hacer para que el dinero que uno gane llegue a mis manos en forma física, pues soy colombiana y no se si por paypal pueda hacerlo, y si es posible me gustaria que me dijeran que debo hacer. Muchas gracias por su ayuda. Mi correo es sandrarias.0917@gmail.com
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hola sg20, como te dicen, para empezar lo más conveniente es saber de qué se trata cada cosa, es decir, qué formas existen de ganar dinero y cómo hacerlo. Así, en general, para alcanzar 10$ diarios lo antes posible diría que tienes que hacer las máximas encuestas que puedas, revisando que se trate de sitios que paguen.
Junto a esto tienes los clicks en ptcs, que en cuantas más páginas te registres y clicks hagas, más podrás ganar, teniendo también cuantos más referidos mejor, y sabiendo que si inviertes en ellas tienes opción a ganar más, pero es habitual que acaben siendo scam, por lo que no viene a ser recomendable. Además están las ptr o pago por leer correos, que suelen ofrecer además la posibilidad de efectuar registros en diversas páginas pagándote una cantidad por ello y de este modo subir en las ganancias. Tanto en ptcs como en ptrs puedes hacer intercambios con otros usuarios lo que te hará contar con referidos. Con respecto a las ptcs, participar en los Proyectos Antiscam del foro es la mejor forma de conocer de qué se trata así como de ir ganando con el menor riesgo de pérdidas de lo generado (irás ganando lo que generes en cada Proyecto así como lo que generes por ti mismo en tu cuenta).
Todo esto, entendido como de forma rápida; porque empezando ha de irse paso por paso, poco a poco.

Sandra0917, para evitar caer en las estafas puedes leer la información del foro, los comentarios que se hacen, preguntar las dudas que te surjan. Sobre lo que comentas de paypal, diría que para Colombia se ha de hacer a través de una cuenta de USA, al menos eso parece según esto https://www.paypal.com/es/cgi-bin/websc ... es-outside (ver segundo bloque, Enviar. Recibir. Retirar, tercer apartado, fila de la izquierda sexto lugar empezando por abajo), aunque a ver si alguien te lo puede confirmar

[hl]
 
GiftHunterClub
Arriba