Por mi parte estoy a favor
Los motivos son los mismos que comenté en su momento, y creo (no hay modo de saberlo) que de haberlo abierto entonces algunos usuarios registrados habría, más que los 4 o 5 que pudiera haber ahora. Que no todos puedan participar es algo a tener en cuenta, aunque en mi opinión sería un proyecto más beneficioso que perjudicial, tanto para el foro en sí como para quienes participasen, y del mismo modo que cuando se abre cualquier proyecto cada usuario decide si se registra o no, en este caso sería dar esa misma opción
, porque que no haya mayoría de usuarios del foro registrados no quiere decir que quien no lo esté se vea perjudicado. Como sea, es ver qué se considera
En lo que se refiere a la especialidad, Neobux se sabe que de momento
no es scam, y en ese sentido sería igual que cualquier otra página que se ve que está pagando y se opta por proponerla. Pagos desde luego habría y coincido también con lo que comenta vigast que puede ser una buena oportunidad, también porque seguramente más que cualquier buxhost va a durar. Teniendo en cuenta que se partiría con una membresía de coste elevado por mí se podría evaluar si se hace un reparto con porcentaje menor (si no parece mal, y si así se estimase por la mayoría por supuesto), aunque puede que eso resultase una complicación añadida. Lo digo únicamente como posibilidad, entre todo lo que haya que valorar
Y ahora que leo habrá (*habría) de comienzo, menos registrados