• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¡Monetiza tu web con ADNOW!


bittrex

adnow_manager

Arruinado
Mensajes
2
¡Buenos días!

Me llamo Elena.

Soy representante de la empresa Adnow en este foro.

Somos la empresa líder en el mercado de anuncios publicitarios.

En esta sección respondo a todas sus preguntas sobre el

sistema. También voy a publicar casos interesantes y las mejores experiencias

de trabajo con nuestra publicidad nativa que le mostrarán cómo puede aumentar

sus ingresos con nosotros.

Las ventajas:

- Formato de nuestra publicidad se adopta a la página web – así tiene más confianza de parte de los usuarios igual que un CTR más alto.

- Contenido seguro. Toda nuestra publicidad pasa por un proceso de pre-moderación, no contiene ningún virus o software malicioso.

- No va a tardar más de 5 minutos en generar e instalar el script.

- Estadísticas transparentes.

- Manager personal y soporte en su idioma.

- Pagos semanales vía PayPal o Wire (monto de retiro - $20).

- 5% en programa de referrales.

- Monetización de 100% de su tráfico.

- Sube su eCPM y es perfectamente compatible con otras redes publicitarias.

Cifras:

- 3 mil milliones de impresiones en un mes

- 80 milliones de usuarios en un mes

- CPM de $0.1 a $2, depende del país

- Más de 140 000 de páginas web en todo el mundo

Trabajamos con Brasil, Portugal, México, España, Italia, Francia, Alemania, República Checa, Rumania, Serbia, Croatia, Bulgaria, Polonia, Grecia, Turquía, India, Vietnam, Malasia, Indonesia, Japón, China entre otros países.

Si todavía no tiene nuestro script en su sitio web, puede hacer una prueba para ver las ventajas que ofrecemos. Para hacerlo por favor regístrese en adnow.com, tardará menos de 5 minutos en generar e instalar el código.

Si tiene alguna pregunta respeto a nuestros códigos y campañías, estoy a su disposición aquí o también puede contactarnos a través de su área privada en es.adnow.com.

ADNOW.COM
 
Última edición:

adnow_manager

Arruinado
Mensajes
2
Hola! Depende de la tematica de tu web. Si tu web es femenina, pagamos por cada clic de España $0,06, Mexico $0,04, resto $0,01. Si la web es masculina pagamos por cada clic $0,01. Saludos
 

Ozzo

Arruinado
Mensajes
1
No crean en esta gente e ADNOW, son unos estafadores. Duré 4 meses con su publicidad, mi blog recibe mas de 500mil visitas al mes, solo habia generado 28 dolares, envie un tiquet preguntando porque no me habian pagado. Y me banearon la cuenta, me enviaron un capture con click de ip repetidas, "como si cualquier persona de 500mil" no se le pudo ocurrir abrir varias publicidades. Tambien me dijeron que era trafico de bot, "por dios" no me banea adsense por mi trafico de fanpage de facebook, y van a venir estos a decirme que uso bot? para generar 28$ en 4 meses? Eso lo genero con adsense en 3 dias. Si usara esos metodos al menos fuera sacado unos 100 dolares por mes.

En fin, me dijeron que compraba trafico, y que reclamara a la empresa por enviarme bot. La cosa mas estupida que me podian inventar, y eso que les envie capture del alcance de mis fanpage y estadisticas blogger. Pero claro, estos estafadores, se roban las pocas ganancias que dejan, de paso, dudo al 100% que le devuelvan el dinero que generé en 4 meses a los anunciantes. Simplemente me dijeron, no podemos hacer nada.

Las ganancias que dejan son minimas, y cuando cobras te banean. No confieen en esta gente que solo quiere sacar dolares a tu trafico para despues hacerse los locos, borrarte la cuenta y quedarse con tu dinero.

Esto es ADNOW = ESTAFA 100%

No caigan con esta gente.
 

Dely

Baneado
Baneado
Mensajes
5
Son estafadores, ladrones. Duré casi 1 ano {cab} para generar $40, cuando les pregunté para mi pago, me banearon. Son ladrones. Vete al diablo con tu sitio.
 

Areding

Pobre
Mensajes
24
Voy leyendo los comentarios y entiendo que este sitio y sus servicios no son los más honestos, pero al mismo tiempo no estoy acostumbrado a creer en todo lo que escriben hasta que lo pruebo, quizá vale la pena intentarlo, pero con mucho cuidado, ya que los comentarios pueden resultar verdaderos)
 
GiftHunterClub
Arriba