• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¡Minería de ETH y ZCash! ¡Granjas de minado!

¿Te ha gustado la idea de convertirse en un inversor de granja de minería?

  • Claro, a mi me parece genial la idea, me apunto y por si acaso preguntaré un par de cosas

    Votos: 2 66,7%
  • No, no me parece nada interesante, creo que eso no tiene futuro y simplemente no es para mi

    Votos: 1 33,3%

  • Votantes totales
    3

bittrex

MoneyTech_LTD

Arruinado
Mensajes
3
Queridos inversores y aquellos que están interesados en minería.

Os presentamos un proyecto muy interesante y potente. Se llama Moneytech que se trata de minar ZCash y ETH!

Nuestro objetivo

Dar a todos la oportunidad de convertirse en el dueño de la granja de minado. Después de todo, hoy en día debido a la alta demanda de componentes, esta oportunidad no está disponible para todos, incluso si hay fondos disponibles. De hecho, cada titular de tokens se hizo el dueño de la empresa, ya que tiene el derecho de determinar la estrategia de desarrollo de cada mes para recibir dividendos y hacer unas existencias de crypto-capitalización.

Tenemos la intención de equipar una sala especialmente diseñada para sus especificaciones para la minería a escala industrial. En esta sala en la primera etápa serán montados 70 aparatos, 35 de los cuales se van a minar ETH, 35 - ZCash. Después de cambiar el algorítmo de mineración de ETH, la capacidad vacante de algoritmo de minería será utilizado para la minería de otra criptomoneda líquida. La tecnología de minería de POS nos permitirá a seguir produciendo ETH utilizando un PC estándar.

Público objetivo

Las personas con un capital pequeño y mediano, que buscan una empresa con crecimiento estable y con un pago mensual de dividendos, la opinión de los que afectan directamente al funcionamiento de compañía. Para nosotros es muy importante que cada titular del token pueda expresar su punto de vista y aplicar sus conocimientos en beneficio de la causa común del desarrollo.

Modelo de negocio

De acuerdo con la tasa actual de la minería y la complejidad del algoritmo, tenemos previsto producir monedas por 56.000 dólares mensualmente. Monedas minadas serán distribuidas de la siguiente manera:

50% - pago de los dividendos mensuales.
30% - compra mensual de nuevos equipos
15% - costos de operación en el contenido de la granja
5% - ingresos de los fundadores
Gracias a la compra mensual de nuevos equipos, podemos lograr un crecimiento potente y real en el valor del testigo 60% en el primer año y eso sin contar los pagos mensuales de dividendos.

De todas formas, os agradecemos por leer este tema y si tenéis dudas- estarémos a su disposición.

Muchas Gracias y esperamos veros con nosotros en MoneyTech!

Aquí os dejo la página web: http://moneytech.farm/

 

MoneyTech_LTD

Arruinado
Mensajes
3
Gracias por dejar su opinión. Le agradecemos por dejar el commentario, pero nos gustaría preguntarle: qué es lo que exactamente no le gusta? Podemos aclarar cualquiera pregunta si neceista.
Aquí, nos dejamos el enlace para el video de nuestra granja de mining en español!
 
GiftHunterClub
Arriba