Acabo de ver en el foro de una PTC este mensaje :
Dear admin
I just would like to note you that user *****
ask the the members of "plus click" to join your project under his name and to make just 4 clicks
(4 clicks and that's all, no need to stay in your project)
for such job he will pay some amount
Traducción
Querido admin
Me gustaria avisar de que el usuario ***** pide a los miembros de Plusclick registrarse bajo su link en tu PTC y que hagan 4 clics (solamente 4 clics, no necesitan permanecer en tu PTC) y por eso él les pagará una cantidad.
Pero ¿esto que es?¿estamos en la escuela de primaria o qué?
Me parece el colmo de la gilipollez "chivarte" a un admin de PTC de los trucos que utilizan otros para conseguir referidos....¡maldita sea! bastante nos ****los admin sin ayuda de estos imbéciles
Dear admin
I just would like to note you that user *****
ask the the members of "plus click" to join your project under his name and to make just 4 clicks
(4 clicks and that's all, no need to stay in your project)
for such job he will pay some amount
Traducción
Querido admin
Me gustaria avisar de que el usuario ***** pide a los miembros de Plusclick registrarse bajo su link en tu PTC y que hagan 4 clics (solamente 4 clics, no necesitan permanecer en tu PTC) y por eso él les pagará una cantidad.
Pero ¿esto que es?¿estamos en la escuela de primaria o qué?
Me parece el colmo de la gilipollez "chivarte" a un admin de PTC de los trucos que utilizan otros para conseguir referidos....¡maldita sea! bastante nos ****los admin sin ayuda de estos imbéciles