• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¡Hola! Me presento.


bittrex

Haiku

Invirtiendo
Mensajes
103
Buen día, estimados amigos de STS. [hl]

Antes que nada, quiero felicitarles por este maravilloso foro. He encontrado temas bastante interesantes y no dudé ni un instante en unirme al equipo.

Les comento que soy de México. Me encanta escuchar música en mis ratos libres, además de dibujar y leer. También me gustan mucho los videojuegos y las películas de terror, aunque en las noches tenga que pagar las consecuencias. [:_(]

Es un verdadero placer integrarme y colaborar con ustedes. Cualquier cosa, estoy para servirles.

¡Saludos cordiales!
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Buen día, estimados amigos de STS. [hl]

Antes que nada, quiero felicitarles por este maravilloso foro. He encontrado temas bastante interesantes y no dudé ni un instante en unirme al equipo.

Les comento que soy de México. Me encanta escuchar música en mis ratos libres, además de dibujar y leer. También me gustan mucho los videojuegos y las películas de terror, aunque en las noches tenga que pagar las consecuencias. [:_(]

Es un verdadero placer integrarme y colaborar con ustedes. Cualquier cosa, estoy para servirles.

¡Saludos cordiales!
Ah,películas de terror :D

Bienvenida al foro [mozk]
 

germanking

Pobre
Mensajes
3
Bienvenida amiga mexicana :) ¡Quiero unos sabrosos tacos! jajaja y escuchando la canción de Jalisco no te rajes...oraleee pues...
 
GiftHunterClub
Arriba