Yo tengo una duda amigo
@sajen, y en verdad es una que tengo hace tiempo y que nunca me atreví a preguntar porque quizás para otros les parece obvio
. Cuando ponés
Precio click ref premium: $0.0075 a que os referís? lo que recibiré por click siendo yo premium y mi referido da igual membresía, o lo que recibiré por click siendo mi referido premium y yo da igual la membresía?
gracias
El valor de click RD es lo q paga el sitio x cada RD q se tenga, segun la membresia es el valor, en este caso, de ese valor, el 95% es lo q se te devuelve; igualmente hay q tener en cuenta q muchos sitios ponen un valor y en realidad es un porcentaje, x ejemplo: 0.01 el valor de click, 0.0075 el valor de click x RD... o sea, un 75% del valor de click del upline; cuando cuentan todos los ads, es el 75% de todos, o sea, si hay ads de 0.001, lo q gana el RD es 0.00075, pero hay sitios q solo cuentan los ads standard o alguna otra categoria mas.
En este caso, sinceramente no me dieron las cuentas para saber cuales son los ads q cuentan y cuales no, pero como todos son de buenos valores .. a hacerlos todos !!!