Entre!!@sirgerman confirmas participacion ??
Confirmado !!Entre!!
Confirmado !!Como se me han ido un par de PTC y alguna otra en breve, voy a reponer con algunas de por aqui XD
Registrado como eragon86
Ah bueeeeeeeeeeeeee.... como decimos los argentinos: "tienes mas culo q alma !!!" jajajajjaa Felicitaciones !!!Perdón por poner dos posts seguidos pero esto se lo merece. Andaba haciendo el AdGrid y como andaba con prisa abri los 35 a la vez y cuando acabó el tiempo fui cerrando todos. Cuando he actualizado la página principal veo que me han tocado los 0.80
Ahora tengo 0.906$, en cuanto se resetee hago los clicks y pido pago creo
Edito: me he registrado a las 23:28 del día 17 y a las 00:10 del día 18 ya he solicitado pago. A ver quien supera eso
Re-edito por no postear otro nuevo: me ha tocado otra vez los 0.80
Buen Tip, todos de un jalón, voy a intentarlo, ya que siempre los hacia en tandas de 15, 10 y 10. Espero que el Chrome aguante con tanta página abierta. SaludoSTS!!!Perdón por poner dos posts seguidos pero esto se lo merece. Andaba haciendo el AdGrid y como andaba con prisa abri los 35 a la vez y cuando acabó el tiempo fui cerrando todos. Cuando he actualizado la página principal veo que me han tocado los 0.80
Ahora tengo 0.906$, en cuanto se resetee hago los clicks y pido pago creo
Edito: me he registrado a las 23:28 del día 17 y a las 00:10 del día 18 ya he solicitado pago. A ver quien supera eso
Re-edito por no postear otro nuevo: me ha tocado otra vez los 0.80
Gracias por compartir el comprobante. Vamos a seguir con los clicks y a ver cuantos pagos le podemos sacar.
En España se dice "Tienes una flor en el culo" XDAh bueeeeeeeeeeeeee.... como decimos los argentinos: "tienes mas culo q alma !!!" jajajajjaa Felicitaciones !!!
¿Y quién será el ca...nijo que se infla los bolsillos con lo que nos quitan como Fees de nuestro trabajo? Suerte compañeros que vengan más pagos para todos. SaludoSTS!!!En España se dice "Tienes una flor en el culo" XD
Por cierto, he andado ocupado y no he podido subir comprobante de pago (lo recibi por la mañana) pero cuando pueda lo subo aqui y en el foro de la página. 0.70$ (una pasada los fees) que no es mucho pero para el poco tiempo que me tomó (y de hecho se tarda menos de 10 días para llegar al mínimo) no está mal
@alejomad y @eragon86 pueden utlizar la Seccion Comprobantes de Pago en el Foro para subir los comprobantes propiamente dichos !! ;)Yo también he recibido pago, lo solicité ayer y me ha llegado hoy. Creo que en STS tenemos un jardín, porque también me tocaron los 0,80$
@sajen subo el comprobante aquí?