• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Jonasbux - sin llegar al minimo -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz



Enlace página: http://www.jonasbux.com/?ref=zabulis
Precio click: 0.01$
Precio click referido: 0.004$
Precio click premium: 0.01$
Precio click ref premium: 0.0075$
Mínimo pago: 1$
Método pago: pp, op, ep, pm, blockchain
Plazos de pago: 10 dias
Número de ads: 4
Foro (si/no): si
Límite de referidos: 100
Tiene adfocus: NO y se pueden hacer todos a la vez
Admin:
Comentarios - Observaciones: regala premium 1 mes, y en el purchase 0.150$, dan comision al añadir fondos y hacer upgrade, para standar del 5% y para premium del 10%.


Actualización: 19/01/2015
Dinero Cobrado: 0$
Ultimo cobro: 0$
Mínimo de cobro: 1$
Dinero que llevamos: 3.0689$
Dinero que falta: 0$
Observaciones: esperando a recibir el 1er pago 1,59$ solicitado 15/1

Referidos

warrior37
rollon
pamiro
sabino80p
bruja
pereiraulloa
elzorroeslp
llaneros
uzkediam
davisinn
caracartuli
moongodness
g1ldarts
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
llaneros, uzkediam, confirmados, gracias por participar!!!

y supongo ke esta noche despues de hacer mis clixs podré solicitar el 1er pago, ahora mismo mi balance es: $0.9396

Edito, he estado ojeando las proof y en paypal por un pago de 1,79$, pp kita 0.40$, por lo ke creo mejor no solicitar pago hasta conseguir un poco mas, como lo veis? espero opiniones hasta la noche...
 

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
Cuenta para el proyecto que añadamos fondos? He añadido 2$ para rentar referidos, en un par de dias os cuento como van.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Gracias por la confirmación. Yo pienso que en vista de que los Fees son salvajemente altos podemos esperar un poco para inflar más el saldo y resulte un poco más ligera la carga de los Fees. SaludoSTS!!! [ok]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mí como veas zabu, como se decida, aunque si bien la página está recién lanzada y algún día más haría subir el balance también cabe que mañana cambien las condiciones
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
davisinn, caracartuli y moon confirmados y gracias por participar!!!
efectivamente caracartuli, tienes comision por añadir fondos y tb la hay por hacer upgrade, las dos son del 10% siendo premium, luego para standar son de 5%, voy a ponerlo en el primer post por si alguien mas le interesa: Received $0.2 commission for referral caracartuli.

voy hacer mis clixs, hay dos nuevos ads de 0.0025$ y solicito el pago ya ke tenemos $1.5904
 

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
davisinn, caracartuli y moon confirmados y gracias por participar!!!
efectivamente caracartuli, tienes comision por añadir fondos y tb la hay por hacer upgrade, las dos son del 10% siendo premium, luego para standar son de 5%, voy a ponerlo en el primer post por si alguien mas le interesa: Received $0.2 commission for referral caracartuli.

voy hacer mis clixs, hay dos nuevos ads de 0.0025$ y solicito el pago ya ke tenemos $1.5904
Gracias y suerte a ver si no nos sale scam!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba