Confirmado hermano gracias por entrar ya tienes $0.15 ganado, suerteHola registrado en Buxworld
Confirmado hermano gracias por entrar ya tienes $0.15 ganado, suerteHola registrado en Buxworld
Es una de las mejores paginas de inversión en estos momentos, el consejo inicial seria que veas los anuncios y hagas el adgrid y vallas por el buxbonos diario te da $0.07 esto hasta que agotes la premium, tambien puedes probar con las ofertas de los fines de semana en la que te dan extra por cada $ que ingreses con ellos puedes alquilar referidos que aunque son humanos (en tu membresia) y no tienes ganancias garantizadas por lo regular salen muy buenos.Algún consejo o recomendación en que invertir o hacer para sacarle el máximo provecho a Buxworld
si quieres te puedo dar una estrategia solo dime con cuento cuentas para invertir y te digo los pasos a seguirAlgún consejo o recomendación en que invertir o hacer para sacarle el máximo provecho a Buxworld
Esta incluido lo que puedo ver de la otra ptc, pero al igual que a yogi tengo pensado agregarte $0.50 por la data que se perdioAhí están incluido "todos" los sitios?
Hermano la pagina no de comisión por añadir fondos, lo sientoHola @sirgerman añadí fondos , Saludos!
Ahhh no sabía jejeje, gracias por decirmeHermano la pagina no de comisión por añadir fondos, lo siento