Es muy sencillo, en la parte superior derecha del foro (donde pone tu nick, buzón y alertas) mantienes el puntero del ratón sobre tu nick y te aparecen diferentes opciones, pinchas sobre Firma y ahí la puedes editar.Si no fuera mucha molestia quisiera que me expliquen como pongo mi firma, de ante mano gracias.
Sí se puede usar en cualquier sitio con la misma cuenta, lo que pasa es que tienes que esperarte a que te salga un MiniJob que no sea de Nivel, así estilo "Help us to identify authors and articles" luego de que haces un par de esos se te activa la cuenta en NeoBux y si eras Medalla 2 en GHC también lo serás en NeoBux y ya tendrás más accesos a MJ's pero tienes que estar pendiente cuando te salga uno para activar la cuenta.No puedo trabajar con Mini Jobs, porque ya lo uso para Gift Hunter y no se puede usar con dos sitios diferentes
Eso no lo sabíaSí se puede usar en cualquier sitio con la misma cuenta, lo que pasa es que tienes que esperarte a que te salga un MiniJob que no sea de Nivel, así estilo "Help us to identify authors and articles" luego de que haces un par de esos se te activa la cuenta en NeoBux y si eras Medalla 2 en GHC también lo serás en NeoBux y ya tendrás más accesos a MJ's pero tienes que estar pendiente cuando te salga uno para activar la cuenta.
No puedo trabajar con Mini Jobs, porque ya lo uso para Gift Hunter y no se puede usar con dos sitios diferentes
Me explican bien el funcionamiento de Neobux para sacarle el maximo probecho. como soy nuevo me interesa saver todo y lo de mini trabajos y mi jobsSí se puede usar en cualquier sitio con la misma cuenta, lo que pasa es que tienes que esperarte a que te salga un MiniJob que no sea de Nivel, así estilo "Help us to identify authors and articles" luego de que haces un par de esos se te activa la cuenta en NeoBux y si eras Medalla 2 en GHC también lo serás en NeoBux y ya tendrás más accesos a MJ's pero tienes que estar pendiente cuando te salga uno para activar la cuenta.
Terminos de Servicio de NeobuxMe acabo de registrar con nombre de varokey
Por lo visto los username quedan guardados, pero con el mismo correo y el mismo paypal si que pude registrarme.
Te aconsejo que busques en el Foro de NeoBux allí encontrarás mucha info ya que hay muchas cosas que entender, yo sólo hago MiniJobs cuando puedo y trato de renovar rentados a 240 días, saludos!Me explican bien el funcionamiento de Neobux para sacarle el maximo probecho. como soy nuevo me interesa saver todo y lo de mini trabajos y mi jobs
Te dejo este post del foro de neobux, es una guía que te puede ayudar y luego investiga un poco por el foro los temas concretos de minitrabajos.Me explican bien el funcionamiento de Neobux para sacarle el maximo probecho. como soy nuevo me interesa saver todo y lo de mini trabajos y mi jobs