Falta la captura de los referidos...
creo que despues la pondra ya que es muy extensa imagina poner todas las comisiones de los anuncios que hemos vistoFalta la captura de los referidos...
no me da ganancias individuales como lo mencione desde que inicio el proyecto les deje un documento de texto hay se muestra todo ahora que si quieren las capturas con gusto las tomo y las subo pero aviso que serán mas de 30Falta la captura de los referidos...
Bárbaro!! que solución has dado criminal, por mi parte que lo sumes tu individualmente esta bien, no se los demásno me da ganancias individuales como lo mencione desde que inicio el proyecto les deje un documento de texto hay se muestra todo ahora que si quieren las capturas con gusto las tomo y las subo pero aviso que serán mas de 30
ahora se que puede tomarse como desconfianza pero no es mi culpa que la pagina muestre las ganancias de esa manera .Lo que pueden hacer individualmente es que ustedes mismos vayan tomando sus valores cada que ven un anuncio sale cuanto le toca al upline y lo van anotando y asi ustedes sabran cuanto les toca
ahora yo tengo que sumar todas esas cantidades del texto
Confirmado @yamil gracias por participarregistrado como yamil25
confirmado gracias por participar @CitronixMe he registrado, nombre Citronix
ya e recibido el primer pago pero tranquilos que tendrán su pago para que entre el lunes