Me acabo de fijar y otra vez ya es la segunda que me devuelven el saldo al balance, solicito el pago por tercera vez y esta noche enviare ticket a ver si me aclara el porque de esto.
¡Y son 10 días entre un pago y otro, madre mía, voy a perder bastante por retirar en partes todo lo que tengo! Más los Fees que me quite Paypal, no puede ser, ahora sí que estoy decepcionado...Bueno el administrador de éste sitio ya era un conocido scammer, era cuestión de tiempo...
Ahora aparecen 2 ads de 0.01$Esta me parece que se está yendo. Yo estoy ganando 0.003$ diarios, solo me aparece 3 ads de 0.001... Creo que la voy a abandonar porque encima frien a fees en retiros
Suele pasar @Zoe87, hay Proyectos q individualmente es eterno llegar al minimo, pero si sumas lo q llevas generando en el Proyecto, vas a ver q cuando llegues al minimo en el sitio ya tienes cobrado casi lo mismo desde el Proyecto en si; e incluso, hay Proyectos en los q se gana mas siendo RD q particularmenteMe va a costar la vida llegar al mínimo de mi segundo pago en esta web al ritmo de las ads que están poniendo
Lo se no es el primero que me pasa algo similar :PSuele pasar @Zoe87, hay Proyectos q individualmente es eterno llegar al minimo, pero si sumas lo q llevas generando en el Proyecto, vas a ver q cuando llegues al minimo en el sitio ya tienes cobrado casi lo mismo desde el Proyecto en si; e incluso, hay Proyectos en los q se gana mas siendo RD q particularmente