g1ldarts
Solvente
Yo siempre uso Chrome y desde que arreglaron las captchas no he tenido problemasSiguiendo con mis pruebas, parece que los captchas locos tampoco suceden en Chrome, si alguien lo puede confirmar...
Yo siempre uso Chrome y desde que arreglaron las captchas no he tenido problemasSiguiendo con mis pruebas, parece que los captchas locos tampoco suceden en Chrome, si alguien lo puede confirmar...
Te veo como activa, te incluyo en el listado de referidos en el primer mensaje.Me registré hace mil años y no entendí un pimiento sobre el funcionamiento de la web. Ahora que tengo un rato voy a investigar e intentaré seguir el proyecto.
Advierto, os voy a aburrir con mis dudas xD
Las del balance principal también (excepto la compra del adfilter que no genera como referido)¿Las compras tambien generan en el proyecto?
Edito: Sólo tenía que leer el primer post. Ya veo que es el 10%, supongo que sólo de las compras desde procesador de pagos, no las del balance principal.
Gracias MC, pues tenía pensado comprar el adfilter en cuanto pudiera. Tener 200 ads pequeños agobia un montón.Las del balance principal también (excepto la compra del adfilter que no genera como referido)
Aunque no genera ganancia como referido, es recomendable comprar el adfilterGracias MC, pues tenía pensado comprar el adfilter en cuanto pudiera. Tener 200 ads pequeños agobia un montón.
Lunes o martes pediremos el siguiente pago.Cuándo se va a solicitar pago? Quiero comprar una campaña pero como mañana lo tengo liado igual no podría ver los ADs, pero me vendría bien ese extra en el pago
Salimos en el top!!
También me quedé en duda al ver lo de las 48 horas, realmente no es así, 115$ es el total del saldo que tenemos (ahora ya vamos 117$)
115$ en 48 h