Este proyecto sigue activo aunque ya sabemos los problemas que hay en la acreditación de los clicks, a poco se puede ir sumando.
Así es, cuando se lleva más tiempo y puntos conseguidos como referido es cuando desaparecen las ganancias de los clicks de referido.Y porque yo llevo tantos puntos? Crees que al ser nuevo mis clicks se te actualizan mejor?
Intentaré darle caña entonces para que el proyecto avance, a ver como voy de tiempo :pAsí es, cuando se lleva más tiempo y puntos conseguidos como referido es cuando desaparecen las ganancias de los clicks de referido.
Es una buena idea... Estoy por probaryo pronto llegare al minimo de cobro, voy en 8800 puntos, no se si cuando llegue cerrar la cuenta y crear otra, creo que al ser nuevo tienes muchisimos mas adds, porque yo el primer dia hice casi 1000 puntos, y en esa semana hice 1000 mas, y ahora es dificil hacer mas de 100 puntos a la semana
tranquila por mientras la ptc no te de baja, yo no doy de baja a nadie@edualbo Aviso que saldré de viaje por 10 días desde el 19 de Dic, no me den de baja en el proyecto por favor. Saludos !