• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM PTCterra - sin llegar al minimo


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
hoy no me deja loguearme me dice que la combinacion es erronea . a alguien mas le sucede ???

pido cambio de contraseña y me dice email desconocido . me parece que ya fue esta pagina . por favor confirmar si sigo como referido
 

manu80

Experto del monopoly
Mensajes
490
Ubicación
valencia
hoy no me deja loguearme me dice que la combinacion es erronea . a alguien mas le sucede ???

pido cambio de contraseña y me dice email desconocido . me parece que ya fue esta pagina . por favor confirmar si sigo como referido
Esta mañana ( españa ) estaban de mantenimiento y ahora me pasa lo mismo que a ti.

mal rollo [silb]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
La pagina ha pasado a otras manos y han eliminado todas las cuenta, yo tampoco puedo loguearme SCAM

ptcterra scam estafa no paga, ladrones. Se que El Admin sería David Gamboa, de Costa Rica voy a tratar de conseguir mas informacion de este estafador.
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
hola, no estaba en este proyecto, me pasaba por aqui, ahora veo que hay un proyecto de esta PTC,
yo mande un pago no hace mucho, y mira, estamos igual, como que borraron las cuentas [:-C]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
hola, no estaba en este proyecto, me pasaba por aqui, ahora veo que hay un proyecto de esta PTC,
yo mande un pago no hace mucho, y mira, estamos igual, como que borraron las cuentas [:-C]
Asi es, intenta logearte y lo veras, una persona de otro foro se ha vuelto a registrar y ha encontrado un msj del nuevo administrador diciendo que empezara de nuevo desde cero, todo una canallada.
 

granmazinger

Ahorrando
Mensajes
91
Pense que era yo el unico con ese problema. No me deja entrar (combinacion erronea) y si se pide cambio de password no reconoce correo.
Vaya duró menos que un p.o. en una hamaca!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba