yo lo tengo muy claro, ya sea con bajada, con estabilidad o con una supersubida en $ o en €, la dejo, porke como nunca se va a saber ke mes seria bueno para cobrar el maximo, y como consume mucho tiempo, no me merece la pena, ya ke sin referidos, como en mi caso, llegar a 80.000 se hace eterno, asi ke una vez solicite el pago de este mes, la dejo, y solo volveria en un supuesto caso de ke garantizaran, cosa ke no va a ser, ke las galletas tuvieran un minimo asegurado y ke mereciera la pena, y no creo ke eso suceda...
te recuerdo
@vigast ke por otro lado estan abriendo o han abierto ya en latinoamerica y todos los usuarios ke han perdido por aki, seguro ke han recuperado otros tantos de miles por allá, asi ke estoy convencida de ke el mes de diciembre no sera tan bueno como esperas.... sin embargo para los ke si va a ser muy bueno es para los dueños de las cookies, ya ke ellos pagaran en latinoamerica con la moneda de cada pais, y un simple euro al cambio es mucho mas ke el propio euro aki, asi ke con pocos euros pagaran mucho y se beneficiaran si o si, mas ke con los de España.... eso es lo ke pienso, al igual puedo estar ekivocada....