Yara
Ahorrando
No le hace...las busco...creo que Miss España y Miss Mundo suelen estar ocupadas, pero fb es muy posible que tengan
No le hace...las busco...creo que Miss España y Miss Mundo suelen estar ocupadas, pero fb es muy posible que tengan
Hola @bruja buen nick,me gusta que me maltraten jaa... Muchas gracias por la bienvenida...estoy tratando de conocer las secciones para no meter la pata e incumplir normas, la que no entiendo mucho es la de comprobantes de pago...por ejm yo tengo un 5to pago de buxwolrd por $10.00 ¿donde lo colocaria? porque veo que hay diferencias con otros lares...me orientas?Dejate de misses y quedate conmigo que soy la Reina de Mi Casa y tengo lo mismo que ellas (quizas no en la misma proporción)
Bienvenido yara
Ya lo puse, te agradezco, eso necesitaba saberLos comprobantes se ponen en Pruebas de Pago, vas a la sección y utilizas el buscador para ver si hay tema abierto y si no lo hay lo haces tu.
Los de buxworld estan aqui http://foro.subetusueldo.com/tema/buxworld.9195/
ahhh bueeeh sadomazoquista habia resultado el yarará !!Hola @bruja buen nick,me gusta que me maltraten jaa...
Ja, ese @sajen no pienses mal bro...solo me gustan los azotes.ahhh bueeeh sadomazoquista habia resultado el yarará !!
No aclares q oscurece !!!Ja, ese @sajen no pienses mal bro...solo me gustan los azotes.