Fijate en la charla Plantillas ;)Es que le he no le he descontado nada a los que van a cobrar por primera vez (por lo poco que han sumado) no veo ningún privado
Fijate en la charla Plantillas ;)Es que le he no le he descontado nada a los que van a cobrar por primera vez (por lo poco que han sumado) no veo ningún privado
nada, no importa si ya lo has aceptado no pasa nadaMe ha llegado mi primer pago personal, pero en Paypal me dice en el estado del pedido "dar reembolso" ¿Esto que quiere decir?
Si, asi es mucho fees por paypal todo un asalto financiero¿Entonces no tengo que hacer clic alli? Lo raro es que pone 2 $ cobrados y en el detalle pone 1,59 una vez restados los fees (que robo)
Confirmado, gracias por unirteHolis! Me sumo aqui :-) registrado como Phantom31
no, el que tiene "problemas personales" es favio que es el argentino en algun lado super que tenia el papa muy enfermo, pero al no responder el chamo a decidido dejar la administracion.claro que da como motivos problemas personales, pero no entiendo por que irse del proyecto, sera que no son conocidos entre ellos...