anteriormente habias recibido algun pago ?? xq te lo devuelve avisadote q solo puedes solicitar cada 4 dias
no ,no habia rcibido ninguno.anteriormente habias recibido algun pago ?? xq te lo devuelve avisadote q solo puedes solicitar cada 4 dias
Ni que lo digas Capitán @sajen no más volamos y exponemos el físico por nada... Caray... Ojalá vengan tiempos mejores. Propongo la creación de la PTC SubeTuBux, esa sí de seguro que no hace Scam pero ni de broma. Saludos.bye bye Reward...
q semanita eh !!
¡Ya salió el "peine"! Desde hoy prohibido que hagas un registro más en alguna PTC, no vaya a ser que nos la vuelvas Scam. Jajaja, es broma. Saludos.Yo creo que me he ido registrando en las PTC que se están convirtiendo en SCAM
Pues si como parece esta se va y alguna otra va por el mismo camino, tendré que buscarme otras para ganar dinero¡Ya salió el "peine"! Desde hoy prohibido que hagas un registro más en alguna PTC, no vaya a ser que nos la vuelvas Scam. Jajaja, es broma. Saludos.
Sí, invierte todo tu saldo en publicidad(De banners, no PTC Clicks) abre tu disputa y a rezar que PayPal te dé la razón o él no haya vaciado su cuenta.Buenos días, me afilie a este foro, porque a la fecha es el que encontré que hablaban de los pagos no acreditados en las cuentas de ptc rewards, solo para comentarles que asi como ustedes inverti tiempo y dinero en esta pagina que al parecer se convierte en escam o con termino mas acertado una pagina presuntamente estafadora. cuando me inscribi recibi mi primera prueba de pago y me incentivo a invertir dinero, con mucha sorpresa al igual como he leído en mensajes posteados por integrantes de este foro, salieron comunicando que pagarían los días lunes, incluso lo actualizaron en sus preguntas frecuentes de su plataforma, con esa confianza solicite la semana pasada el dia sábado y domingo mis pagos y hasta el martes 11/11/14, nada, por lo que aperture ticket pidiendo respuesta, el mismo dia en la noche verifique el estado del ticket y éste ya estaba cerrado y mi pago solicitado lo habían revertido a mi cuenta de balance, quize publicar en el foro haber si alguien conocia algo pero estaba impedido, motivo por el cual aperture el dia miercoles aperture nuevamente ticket pidiendo respuestas, ya que yo no habia solicitado la reversion si no el pago a mi cuenta paypal, estuvieron sin responderme con el ticket en "open" hasta anoche, hoy temprano el ticket esta en estado cerrado y nunca me respondieron nada, ingrese a revisar los terminos del servicio y estos han sido modifciados, ahora hay que estar poco mas de tres meses en la pagina para poder publicar en el foro (salida del aministrador presuntamente para que nadie critique la falta de pagos) y que ahora los pagos con la finalidad de prevenir estafas solo se podran invertir en publicidad, es decir a buen entendedor no podremos cobrar nuestros beneficios, mucho menos recuperar lo que se invirtió. que hacer?? solo abrir disputas?
Así que ya es oficial,Hi !
The payments were to be made Monday right? Well I requested payment on Sunday and today I returned it to balance.
What is the problem now? I wait for response.
Regards.