Hola, soy nuevo aqui, he estado leyendoos, yo recibí a día 3 ya el pago , de 12 euros y pico en paypal 95.000 cookies o por ahí.Pues yo tengo bastantes dudas, no creo que vaya a levantar mucho el valor de las cookies. De hecho, tengo hasta dudas en recibir el pago que tenemos solicitado, es de suponer que están recibiendo muchas disputas en Paypal y eso de empezar a pagar el día 5, no lo termino de entender, ya iremos viendo como sigue evolucionando el sitio.
¿Puedes poner una prueba de pago en el hilo de pruebas de pago de Vendecookies?Hola, soy nuevo aqui, he estado leyendoos, yo recibí a día 3 ya el pago , de 12 euros y pico en paypal 95.000 cookies o por ahí.
saco una captura ahora y le borro mis datos , no hay problema¿Puedes poner una prueba de pago en el hilo de pruebas de pago de Vendecookies?
Me quedo más tranquila sabiendo que este mes realizan los pagos, a ver si no tarda en llegar el nuestro.Hola, soy nuevo aqui, he estado leyendoos, yo recibí a día 3 ya el pago , de 12 euros y pico en paypal 95.000 cookies o por ahí.
en mi opinión nada que no tuviesen programado previamente, la verdad que supongo que muchos aparte de mi pensaron que este mes se cobraría algo decente para enganchar a la gente y luego se irían (parecido a adagreed) y durarían un mínimo, por que muy poca gente pudo cobrar el primer mes al no llegar a mínimos.Esta pagina se va a pique o al menos tiene toda la pinta
pero no se ha repartido el dinero de la gente que no canjea no? es que ese tema no lo tengo muy claroCon la gran aceptacion q tuvo VC, nadie se dió cuenta (ellos si pero no lo dijeron xq obviamente quieren tener sus ingresos de Publicidad) q no es lo mismo repartir 10 entre 50 (como en Setiembre) q 1000 entre 20000
Creo q este mes va a ser mucho mejor q el mes pasado... ya q va a haber un gran porcentaje de usuarios q deje la pagina x la desilusion de Octubre, x logica, mas para repartir entre menos participantes