el problemilla ke yo le veo a esto, es ke ahora estamos todos muy enfadados y desilusionados, sin kerer no hacer ni una galleta y esperando a ke pase el mes para ver ke pasa, y hay dos posibilidades,
1- no hacemos galletas y sube el valor, ohhh y yo me lo he perdido
2- sigo haciendo galletas, a menor ritmo, llego al minimo, segun halla kedado cada uno, y o bien han subido, o se mantienen o peor han bajado
3- y por ultimo, si nos ha pasado la primera opcion, nos volvemos medianamente locos y a cocinar de nuevo para llegar en diciembre al minimo, de nuevo bajon galletas y si nos ha pasado la segunda, nos kedamos mas o menos igual
conclusion: hagamos lo ke hagamos, no daremos en el clavo, porke yo tb opino y desde el principio, ke a no ser ke pagaran superbien, es mucho tiempo el ke se pierde y yo no puedo seguir dejando de lado otros temas tanto de ptc como personales, me niego a dejar mis ratos de lecturas para cocinar galletitas a no ser ke me pagaran minimo como el primer mes, sino ni de coña, y porke tengo 3/4 ptc ke me estan pagando mas ke vc..... asi ke con trankilidad, ke si se sigue, se sepa, ke habra meses ke no lleguemos y nos perdamos un buen valor, y otros ke lleguemos y sera una miseria.....