Así es
@sajen, creo que lo primordial es que ambas partes queden bien o relativamente bien, tanto los Referidos como el Upline, porque por eso tiene el nombre de Proyecto, es un trabajo en conjunto, si el Upline pierde, los Referidos perdemos y viceversa.
Pienso que la clave está en las fechas para la recepción de pagos, si todo marcha bien con este sitio, independientemente de la membresía que se tenga, son pagos "seguros". La actual membresía vence pronto, el 11 de noviembre si no me equivoco, ¿qué membresía compraría Alex? No lo sabemos, pero independientemente de ello, podríamos hacer lo siguiente, es una idea, que lo generado se nos vaya sumando y al final de mes se haga un corte, esto que tenemos acumulado en octubre que se nos pague a finales de noviembre, todo lo acumulado en noviembre que se pague a finales de diciembre, sin modificar el 95% de RefBack y estaríamos dando un margen, cuando menos de 2 meses para que ciertos pagos los tenga "libres" Alex para él. Lo estoy planteando sin revisar a fondo las membresías, pero si tengo tiempo más tarde lo checo con detalle y puede que diga otra idea o refuerce la que estoy diciendo. Una vez que Alex esté más Solvente podríamos recorrer la fecha hasta regresar a los pagos normales como siempre se ha dado aquí en el foro y en este mismo proyecto.
¿Cómo ven?