Confirmado @Bonnux !!! bienvenido !!Registrado como Bonnux
ahora que tengo tiempo voy por algunos proyectos.
Espero que mi ayuda cuente, muchos saludos
Confirmado @Bonnux !!! bienvenido !!Registrado como Bonnux
ahora que tengo tiempo voy por algunos proyectos.
Espero que mi ayuda cuente, muchos saludos
Felicidades Zabulis, yo tambien me arriesgue somos dos ... yo tengo la elite y 65 rr, ademas 9 rd clickandobueno acabo de cometer una "pequeña" locura, a mis 90 rr, les he añadido 41 mas, espero ke me salgan tan buenos como los otros, pero es ke ademas he pillado una mini oferta de membresia, la ultimate en vez de costar 19.50$ la he pillado por 16.95$ y añadiendo 10$ daban el 100%, asi ke espero poder ir recuperando si los 141 rr se mantienen clikeando como hasta ahora lo han hecho.... sino sera una ruina mas jajaajajajajajajajajajajajaa
Confirmada caballito !!Registrada!
algo "malo" q tiene es q nos matan los fees aunq trato de absorber lo mayor posible, y ten en cuenta q solo llevas menos de 1 semana sumandoTendré que hacer más clicks que en este no me ha dado nada
Ya, llevando tan poco tiempo es normal que no sume casi nada. Espero que aguante la PTC para ir sumando aunque sea céntimo a céntimoalgo "malo" q tiene es q nos matan los fees aunq trato de absorber lo mayor posible, y ten en cuenta q solo llevas menos de 1 semana sumando
Parece q va a durar bastante, esta continuamente lanzando Promociones , se ven proof a diario, no hay quejas en el Foro y para mejor... llevamos 27 Pagos !!Ya, llevando tan poco tiempo es normal que no sume casi nada. Espero que aguante la PTC para ir sumando aunque sea céntimo a céntimo
Confirmado @Pau !!Registrado