Sale Disputa para Veep... en esta tenia membresia hasta Diciembre
perdon... rectifico.. en esta no puedo hacer nada... tenia membresia hasta los primeros dias de Octubre y justo se habia vencido... asi q tambien perdí mi ultima solicitud de pago para recuperar algo de la inversionSale Disputa para Veep... en esta tenia membresia hasta Diciembre
El de CashBux me salio con la misma tonteria del TOS tanto en PP como en PZ y le gane disputa en ambas, sigue hasta el final no serás el único que le esté abriendo disputa de seguro, igual con Veep no hay que regalarle un centavo a los ladrones prefiero estafarlos antes que ellos a mí ya cansa esa gente.Me respondio citando el TOS q las inversiones no son objeto de reclamaciones y que habia ganado mas de lo q habia invertido; cosa q él tendria q haber tenido en cuenta al generar las promociones y/o costos de membresia; obviamente, seguiré peleando porque yo adquirí una membresia por 1 mes y me dejó sin ganancias 10 dias antes de q se cumpla el plazo estipulado por él !!
En innobux hay hoy más de 40 ads cuando normalmente hay unos 10. Mala señal...Ya cayó VeepBux, esta la del Océano sigue igual con el aviso de haciendo cambios, bueno, dos más a la lista, si se suma ImmoBux será una semana fatal.