He de ser sincera, como siempre, y no me puedo kedar callada ante el comentario de mony, pienso ke no puedes calificar a dezdemona tal como has hecho, puesto ke a dia de hoy ella siempre ha cumplido con sus pagos en este proyecto, y a lo ke a mi concierne, mi experiencia con su ptc debalibux, tb a dia de hoy no tengo kejas, invierto, cumple con los pagos, es atenta en los correos y cumple con las promociones y demas, otra cosa es como ha cerrado el proyecto legacy, ke es lo ke aki nos concierne, y es lo ke aki nos ha molestado, porke no tenia ni causa ni motivo para actuar asi, y repito es lo unico ke creo ke ha hecho mal, irse por la puerta de atras, sin dar opcion a debatir ni a proponer soluciones, ni nada, creo ke todo lo demas si es injusto.
Edito: y lo mismo opino de JBC77, en cuanto a cumplir con pagos y demas, siempre ha cumplido, el problema ha sido el kitar el link para ke sigan registrandose gentes, y las formas en ke ha actuado, pero en cuanto a cumplir con pagos, tampoco hay kejas, solo las formas de kerer terminar con un proyecto, aunke fuese temporalmente... ahi los dos para mi forma de ver, y teniendo muy en cuenta por encima de todo, las normas del foro, eso si ke lo han imcuplido a base de bien y a mi de sobremanera, eso me molestaaaa y muuuchoooooo, pero con todo el mundo, no porke sean ellos dos, podrian haber sido cualkiera de los usuarios del foro ke esté en un proyecto, sobre todo si yo estoy en dicho proyecto.....