No entendí nada
@sajen pero viendo el ejemplo que pusiste no me salen las cuentas, si Beatriz genero 1.98 con el 100% y a nosotros nos pagan 200.000 cookies si conseguimos 300.000, haciendo la regla de 3 a Beatriz le correspondería 1.32
No es mejor pasar las 300.000, lo mejor es tener 100.000 y que Vendecookies nos pague el 100% de las cookies. Vamos que es mejor tener 3 proyectos con 100.000 cookies cada uno, que un proyecto con 300.000 cookies.
no se podria hacer enviando a los nuevos usuarios al referido mas activo y apto para cobrar?
por ejemplo creo que zabulis ha avanzado mucho y podria ser ayudada a que cobre y reparta una parte al proyecto ya que imagino que habra llegado a la mitad ahora por merito propio ,se que como ref. de este proyecto te genera ingredientes pero no tanto como un ref directo y asi mismo lo importante es sacarle lo que se pueda a vendecookies
Esa es la idea, lo que estoy estudiando es si resultaría mejor que el nuevo upline sea o no sea referido mío. En el ejemplo, si zabulis es la nueva upline, los nuevos participantes también van a ser referidos míos en segundo nivel y aunque pueda parecer algo bueno, con estas nuevas limitaciones es algo a valorar.
Si abrimos un proyecto en paralelo, algo que puede resultar interesante es que algunos referidos que tengan poco recorrido en el sitio y no tengan referidos, es eliminar su cuenta y apuntarse en el nuevo proyecto, sobre todo pensando en usuarios que no residan en España, ya que les van a resetear sus cookies igualmente.
Por supuesto, antes de borrar su cuenta, deberían avisar para que yo recoja sus datos antes y así también incluirle en la tabla de ganancias y pagar también lo generado hasta ahora durante este mes en este proyecto, luego puede eliminar su cuenta y empezar en el nuevo proyecto, esto sería muy interesante para empezar con varios referidos en el nuevo proyecto y de paso, descargar de referidos mi cuenta.