Hola feber, la imagen no se ve, de todas formas los datos que pones, son datos que tú debes tener. Si te falta alguno de los datos, contacta con tu entidad bancaria porque pueden facilitarte todos estos datos que necesitas.
Hola feber, la imagen no se ve, de todas formas los datos que pones, son datos que tú debes tener. Si te falta alguno de los datos, contacta con tu entidad bancaria porque pueden facilitarte todos estos datos que necesitas.
gracias, pero no refiero a eso, sino que quiero transferir ese dinero a mi cuenta de paypal, ya que no esta adirida a ninguna cuenta del bancaria, por eso quiero saber donde puedo sacar esa informacion para que llegue ese dinero a mi cuenta paypal, es una pagina TPC
para meter dinero en paypa es mas facil con tarjeta bancaria! mastercard. entras en paypal en el menu añadir tarjeta .pones los datos de tu tarjeta y listo. entras añadir dinero te saldra la tarjeta añadida anteriormente pones el dinero que quieres añadir y listo! es instanteo no como una trancferencia!
un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.