A mi también me pasa, el problema de eso es que si le ocurre a sirgerman, estaríamos perdiendo muchos días los clicks de referido, la cifra que puso de 37 clicks tuyos, es correcta?ahora este es mi chart de hoy, que locura ayer hice mis clicks este sistema de chart tiene problemas
Por la prueba que hicimos en la encuesta de este proyecto:Yo tengo 76 clicks pero.... cuales son los que cuentan? eh ahi el detalle...
Solo acreditan los grandes (5)
Me apareces con 81 clic MC, creo que esta bien el problema seria el grafico en todo caso, cualquier cosa sigan avisandoA mi también me pasa, el problema de eso es que si le ocurre a sirgerman, estaríamos perdiendo muchos días los clicks de referido, la cifra que puso de 37 clicks tuyos, es correcta?
Yo llevo 123 clicks, cuantos te figuran Sir?
No tengo nada en el buzónBuenos Dias me reporta desde Santo Domigo. Siento la tardanza es que los problemas me estan llegando como los platanos en ramilletes de 12.
carolina te veo pero, aunque en un rato te mando privado para preguntarte algo.
carlos 37 clic
roll "el fuerte" 79 clic
sigo respondiendo y actualizo mas luego que estoy poniendome al dia con todo
jajaja como es eso posible pero que tas asiendo gatito lo mio esta bien solo el problema del chartnaaaaaaaaaaa.... esto es un chiste... en mi configuracion personal me aparece el email de gmail de pereiraulloa !!
X favor... chic@s... verifiquen Uds a ver si es algo gral... xq no me deja tampoco cambiar la contraseña !!