Si supieras con cuantas personas de aquí he hablado en Privado sobre Buxworld y ptc's de inversión, etc Alex(Tortugafire) es una de ellas y puedo seguir nombrándote más personas si quieres que no eres el único que ha expresado tal cosa frente a mí o públicamente igual que acabaste de acusarme de algo que ni al caso por no prestar atención.Este fue el comentario que hice en el proyecto de masonbux y esta es la respuesta del señor
"muchos aquí" cuando todo el mundo sabe que he expresado públicamente que me gustan las ptc de inverción He hay el motivo de mi reacción.
Por otro lado, si tienes diferencias conmigo guárdatelas es más, hay un Boton denonimado "Bloquear" y si tu no lo usas ten por seguro que yo lo voy a hacer, además el que debería acusar aquí soy yo porque llegue a un acuerdo de intercambio contigo y LO IGNORASTE. Te envié MP al respecto para ver que podíamos hacer Y LO IGNORASTE anteriormente ya tenía una OFERTA contigo te comenté si regresabamos a la oferta en el MP y LO IGNORASTE todavía subes captura de tus referidos y a mí me excluyes de la misma cuando estuve como imbécil haciendote los benditos clicks todos los jodidos días no te fallé un solo día y me vienes a hacer esto por lo tanto obviamente dejé de hacer clicks en Coopefuture y el pendejo quede siendo yo por regalarte clicks que nunca me quisiste compensar y me has visto armando rollo por algo cómo eso? En fin si crees que hay algun tipo de conspiracion contra ti no la hay y no creo que lo de Mason tenga algo que ver porque me parece que ocurrió un poco después de eso, no recuerdo pero ya pasa la página como yo lo hice hace días.