Toy contigo gatito me quite de este proyecto. Al verme mi saldo en 0 nuevamente una ptc con Adfocus y yo que estaba a punto de cobrar con 3.70 como que no me siento cómodo con la situacion.No participo del Proyecto... pero me parece q esto es una burla mas de quien no tiene sus papeles en regla con PP y lo engancharon; ¿acaso tiene fondos en PZ y EG? ¿por que no paga a quienes tengan inversion en la pagina x estos medios? ¿eliminarles los saldos y dejar a todos en cero? si va pagando a sus inversores se saca un peso de encima y va cumpliendo haciendo q sus usuarios no tengan q sufrir un problema que no es de ellos... bah.. eso lo haria alguien que honestamente esta teniendo problemas... de las PTC siempre se sabe q con algun cuento chino te salen siempre, y los reset a cero es otra burla... quien estaba cerca de llegar al minimo ya perdió todo lo hecho... pero al sitio la publicidad ya se la pagaron.
Ojala tengan suerte y puedan sacar un proximo pago o recuperar sus inversiones
@Alex22t El unico que ha dejado el proyecto soy yo asi que para la proxima que te vayas a referir a mi mensiona mi nombre y no vuelvas a decir "muchos aqui" por favor. Y algo mas estoy en mi derecho de dejar de clikiar la ptc que me paresca y ni tu ni nadie tiene que decirme que hacer.Bueno mi participación en el proyecto depende de la de los demás, ahora que han bajado el % a 20 si habemos pocos participantes no tiene sentido seguir allí y cobrar no puedo porque ya habia invertido por PP y no pienso igualar inversión por PZ ni meterle pasta a ningun otro procesador, asíque mi voto es neutral XDD
Por otro lado no estoy deacuerdo con muchos aquí en dejar el proyecto porque vacío las cuentas a 0, yo personalmente prefiero que empieze desde 0 quitando membresia, referidos y todo y que el que invirtió recupere lo suyo por PP mediante disputa y ya cada quien quiera hacer lo suyo, vale que muchos estan frustrados porque no llegaron a pedir sus pagos(incluyendome) pero les invito a que lean la entrevista que le hizo STS al admin de TransitBux(Esa PTC que tanto alaban) Lo que él dice se aplica para todas las PTC's incluyendo ClearBux y estoy seguro que si la leen se darán cuenta de lo que quiero decir respecto a los usuarios gratuitos..