es logico ke estemos kemados y obvio ke, como dije la primera vez, no entiendo eso ke el no tenga su dinero de paypal y en vez de cerrar seguir y poner otros procesadores de pago, supongo ke pasara como con otras, ke paypal puede ke blokeara su cuenta, a mi me ha pasado en dos ocasiones para ke diera msi datos de la tarjeta, pero es ke no tengo jajajaj y paypal no se entera, y eso ke mis numeros no superan los 50$, pero enviando la documentacion pertinente, listo y si te vuelve a pasar pues la envias y listo, pero creo ke ha aprovechado este "lio" para no pagar, nosotros hemos sacado pagos en intervalos de 12/15 dias, siendo standar, asi ke los ke tenian membresia y referidos..... pues el tio a dicho corto por lo sano y a empezar de cero, lo ke tenemos ke hacer, si kereis, es ir viendo como va y sobretodo si al menos los referidos seguis en su sitio, kizas por eso pregunte, para ir eliminando a gente y pagar menos, no?? y otra opcion nuestra, o al menos yo pienso hacerlo, es preguntarle porke no paga a los ke sigamos con el dinero ke le devuelva paypal..... seria lo suyo
y por dejar constancia en la ptc de masonbux, el adm ha dejado este mail, al menos este adm tiene bien su paypal
Ok so a few of you have messaged me about the message on Clearbux concerning Paypal closing PTC accounts.
I am not sure what is going on myself but at the moment my Paypal account is working as normal without any limitations for both accepting payments and making payments. This maybe due to the fact i actually have a business account with them not just a personal account.
I will keep you guys informed if there are any changes.
t.s.g.:
Ok por lo que algunos de ustedes me han contactado sobre el mensaje en Clearbux relativa PayPal cierre de cuentas de PTC.
No estoy seguro de lo que está pasando a mí mismo, pero en el momento en que mi cuenta de Paypal está trabajando de forma normal y sin ningún tipo de limitaciones, tanto para aceptar los pagos y realizar los pagos. Esto tal vez debido al hecho de que en realidad tiene una cuenta comercial con ellos no sólo una cuenta personal.
Los mantendré informados chicos si hay algún cambio.