hasta el momento no he visto nada raro
las promos y los aumentos para retirar si es bueno
esta ptc de inversion siempre ha tenido este tipo de promociones, la mas reciente y mejores de todas ha sido las de los referidos bots, estan programados para dar click diariamente sin fallar, hasta el momento he visto 4 ptc que los administradores han dicho publicamente que son bots, y las 4 son de inversion y eso es bueno que los administradores sean sinceros y digan eso, sin embargo hay muchas ptc que usan bots manipulados y ellos (los admin) juran y dicen que son humanos.... yo digo: si son humanos entonces viviran asi
que nuncan o casi nunca dan clicks... a mi en lo personal me inclino mas por las ptc de inversion pero respeto la decision de cada quien
para que vean como un referido bots es programable al antojo del administrador,
https://www.buxhost.com/ escogen la version live demo luego seleccionan un theme y luego la version, la advanced... alli les sale un panel con usuario y clave y entran al panel de administrador (recuerden que esto es una version demo solo de prueba) y buscan casi al final de la pagina Referral bots entran alli y luego les sale enable referral bots? esta preguntando si quiere activar los bots, le das que si
y luego ya se puede manejar los bots al gusto de uno, la opcion manager bot groups muestra los dias de inactividad que le pueden programar a un bots 9 - 15 dias de inactividad
y luego los moderadores salen con la estupidez diciendo: es que no sabes administrar tu cuenta, no has dado clicks a las 4 naranjadas y bla bla bla... desecha y reciclas a lo que no sirven (jajajaja casi todos no sirven) y con eso de reciclar mantienen atontados a sus usuarios tratando de conseguir un bot que sirva jajajaja
me extendi mucho, y ojo esto no tiene nada que ver con transitbux, esta ptc transitbux es una de las 4 ptc que sus administradores son sinceros y han dicho que usan bots programados para que el usuario gane y nunca pero nunca pierda..
mis post anteriores han sido siempre motivando a tortuguita a subir de membresias
yo confio en esta ptc