ya veras que se resuelvemis bots se quedaron paralizados en el tiempo no quieren hacer click desde hace 6 dias si ya acaboo de mandar ticket y una captura como explico llaneros
ya veras que se resuelvemis bots se quedaron paralizados en el tiempo no quieren hacer click desde hace 6 dias si ya acaboo de mandar ticket y una captura como explico llaneros
Hola, ¿has comprobado que se refreja mi compra?es para saber que me corresponde para tu proximo pago en esta ptc, un saludo y graciasNo hace falta comprobante en cuanto llegue a mi casa lo checo
Si ya lo vi en el próximo pago lo agregoHola, ¿has comprobado que se refreja mi compra?es para saber que me corresponde para tu proximo pago en esta ptc, un saludo y gracias
Hola @xxtortugafirexx, me he animado a hacer upgrade y he comprado membresia transit por un mes. A ver que tal.
¿Quieres comprobante o te aparece reflejado? Si lo necesitas pídemelo y lo posteo.
No hace falta comprobante en cuanto llegue a mi casa lo checo
para este pago se agrega
Compra de membresía Premium por 3 meses vía Paypal! :D
no se nesecita pero si quieres subirlo no hay problema para que no quede duda en el proximo pago se agregaHola @xxtortugafirexx, me he animado a hacer upgrade y he comprado membresia transit por un mes. A ver que tal.
¿Quieres comprobante o te aparece reflejado? Si lo necesitas pídemelo y lo posteo.
ok se agrega en el proximo pago y que bueno que te arreglaron lo de los bots y si son bastantes que estan actualizando creo que en este pago nada sera para mitortu jajajaja yo tambien compre membresia Transitbux promotion ya veo que somos varios ahhh y me resolvieron el problema con mis bots, me devolvieron el saldo y volvi a comprar nuevamente los bots!!
asi es pero si quieren la pueden ponerbeatriz eso le aparece reflejado, yo creo que no es necesario enviarle comprobante, de todas maneras tortu dira si es necesario enviarsela...
confirmado gracias por participar 0.0243 por dia no esta nada malRegistrado !!!!!!
agregado para el proximo pagoOtra que se apunta a la membresía transitbux promotion de un mes!
no lo dudes terminando este mes de membresia talvez la compre voy a sacar cuentas si me es rentable la comprotortu vas a tener que pasarte a la otra membresia 11 euros cada 3 dias