alvarokey
Emprendedor
enhorabuena y a por mas, yo soy el 189014, no puedo cambiar por mi nickname? porque en my account tengo alvarok y aqui salen los numerospedido un nuevo pago
enhorabuena y a por mas, yo soy el 189014, no puedo cambiar por mi nickname? porque en my account tengo alvarok y aqui salen los numerospedido un nuevo pago
con eso debería haber bastado para que aparecía tu nick, pero la verdad nose porque mo sale.enhorabuena y a por mas, yo soy el 189014, no puedo cambiar por mi nickname? porque en my account tengo alvarok y aqui salen los numeros
yo no me pierdo soy el unico tico por acacon eso debería haber bastado para que aparecía tu nick, pero la verdad nose porque mo sale.
igual tengo a todos identificados por su id.
Gracias mariacristina, en esta nueva cuenta solo encontre 1 anuncio en search, y no consegui cumplirlo, con la antigua encontraba alguno masMira también en el apartado search que últimamente salen algunos
¿Solo se puede con ópera? Pues no tenía ni idea y me gusta, gracias. ¡Probaré!@Zoe87 , bajate el opera 12.01 (a mi me funciona fenomenal, sajen te dira ke el 12.7 jajajajajjajaa) ke con el no tendras ke esperar el tiempo mirando el anuncio, pulsa la tecla Ctrl, le das al anuncio, y se te abre en otra pestaña, no la abras, dejala tal cual, y mientras ve haciendo clixs en otas ptc, para ver si ha pasado el tiempo obligatorio, pon el raton encima de la ventana y se abrira una pekeñita donde podras comprobar ke ya aparecen los "palitos" ( en otras los numeros, imagen, etc) la bres, confirmas y listo, a por el siguiente, y mientras haces los clixs en las demas, y asi hasta ke los acabes, en otras ptc, ke aparece la bolita roja, la misma gestion, aunke en estas se abre otra ventana, ke te pide guardar o cancelar, pues le das a cancelar y listo.... espero te sirva, aki todos lo hacemos asi, y tonces los ke tienen adfocus ke son un rollo, lo hacemos mas rapidin.....
confirmado, buscalo como Change Forum InformationRegistrado. A ver si me aclaro con esta. Lo de Community nickname no lo encuentro en my account. Saludos