Confirmado.Registrado. A ver si me hago con su funcionamiento. Saludos
Por resumirlo, todo anuncio que no te entre como reciclado (con un símbolo en verde) consume tus Baps. Para subir, en el mismo post principal ya dice que "Se consiguen viendo los ads gratuitos, comprando publicidad o apostando en los juegos."Si no veo los anuncios y acaba el tiempo, al reciclarse me cobran igualmente los BAPs? Porque no se que hacer para subir de BAPs y optar a mejores anuncios
Ya, me referia a si hay algun "truco" porque solo viendo los ADS no subia jejePor resumirlo, todo anuncio que no te entre como reciclado (con un símbolo en verde) consume tus Baps. Para subir, en el mismo post principal ya dice que "Se consiguen viendo los ads gratuitos, comprando publicidad o apostando en los juegos."
Esa y otras muchas respuestas las tienes también en el hilo
Por resumirlo, todo anuncio que no te entre como reciclado (con un símbolo en verde) consume tus Baps. Para subir, en el mismo post principal ya dice que "Se consiguen viendo los ads gratuitos, comprando publicidad o apostando en los juegos."
Esa y otras muchas respuestas las tienes también en el hilo
Pues igual... yo llevo "seco" desde el jueves Aprovecha la buena racha!lo mio es extraño de narices, apenas tenia unos 3000 baps de ahi hacia abajo y los ads eran todos de 0.0005$ y dos o tres de 0.001$, hasta ahi bien...
intenté ganar mas baps jugando y claro perdi todo, cero patatero, pues bien en estos dos ultimos dias, he tenido ads de 0.005$, 0.002$, 0.001$ e incluso alguno de 0.10$, kizas halla tenido algo ke ver el problema ke ha habido con la pag?? ni idea, pero ojala ke siga asi, porke a mi me cuesta mucho subir los baps .... como a todos jjijij