Se me hizo muy extraño, ya que todavía ayer piqué como si fuera a retirar y me salió que podría retirar los casi 3 USD que tenía, ya con los clicks que seguí dando y de mis referidos junté más y ¡oh sorpresa! Hoy nada más me dejó sacar los 2USD, eso sí, sin Fees. A esperar los pagos pues, sin pensar nada malo.ahí en proof se ven cantidades distintas por PP, no sé por qué ese límite de 2$
Que lleguen!!!
Eso espero roll, eso espero... pero mi recomendaciòn es que sigan con el proyecto asi como esta y ya.. si googleas encontraras detalles interesantes a los que me refiero y en el foro no veras nada negativo porque son unas gazelas a la hora de banear pero tuve la suerte de ver un comentario de un usuario confiable advirtiendo que le banearon por cobrar mucho, el y otro habian ganado el contest ese de los referidos.. en todo caso veo que pagan los request de pago bajos, por lo que pensar en esa ptc para ganar muucho dinero no lo veo recomendable.Felicidadesss por los pagos . Lo de los 2$ como máximo de momento no he encontrado en el foro por qué pueda ser, no sé si por no tener referidos , ahí se ven distintas cantidades por PP
Alex22 con suerte recibirás el pago también, no recuerdo haber visto quejas en el foro