Confirmada. Gracias por participar y suerte.Hola, me registré como "monyhdzrdz", me sumo a este proyecto deseando a todos mucho éxito.
Tardaré como 3 meses pero bueno valdrá la pena asi me quito un estres de encima con ellos jeje, Zabulis no me has confirmado en ClearBux no te salgo?@Alex22t, no se si podras crear otra cuenta, pero si kieres unirte a este proyecto, te aconsejo ke hagas lo ke hice yo, deje de hacer los clixs en mi cuenta, y pasado 60 dias de inactividad, necesarios para ke anulen tus datos, me volvi a registrar con otro nik pero con la misma cuenta de paypal y me registre en el proyecto, aun no he llegado al minimo de 2$ para el primer pago, pero gano mas con el proyecto ke sola.....
Una pregunta (Ya leí los TOS y no encontré nada aclaratorio) me puedo crear otra cuenta con mi misma IP, unirme a este proyecto y abandonar mi otra cuenta? Lo que si leí es que se queda archivado en su sistema los correos para PayPal y Payza junto con mi ID de Neteller lo cual me jode porque yo cobro es por Neteller pero ni modo... y PayPal simplemente asocio otro correo secundario y listo, pero se puede? Tampoco quiero traer problemas al proyecto por algo como ésto.
Efectivamente he leido que dejando de utilizar la cuenta, en unos pocos días ya puedes crearte otra sin problemas, no haría falta esperar los 60 días. Eso sí en la cuenta inicial no puede haber ningún tipo de actividad.Si no recuerdo mal con dejar pasar unos días bastaría para hacerse nueva cuenta, Alex22 (en páginas atrás se comentó). El user ha de ser diferente, el correo al menos para PP puede ser el mismo. De todas formas creo que vigast puede confirmártelo con mayor seguridad
* unos días siempre y cuando no vuelvas a entrar en la antigua cuenta, creo que era
Ok. Ya veo que hoy se te han acreditado los 4 clicks. Disfuta de tus vacaciones.Hola vigast, no sabia que solo contaban los anuncios naranjas, estoy de vacaciones y solo entraba en la pagina de vez en cuando para hacer un click para que no me cierren la cuenta. Ahora cuando entre hare algunos anuncios naranjas para que cuenta para el proyecto y no me cierren la cuenta. Gracias por avisar. Un saludo