GraciasEn las Ptc si hay algo que tenemos que tener es paciencia , No hay auténtico genio sin paciencia.
GraciasEn las Ptc si hay algo que tenemos que tener es paciencia , No hay auténtico genio sin paciencia.
Pues mira, en vez de ser tan canso, deberías hacer los clicks y así cobraríamos antes, eres el usuario que menos ha generado y con gran diferencia sobre el resto.cuando cobramos?
es que no se porque no me generan ahora mandare un ticket porque clickeo a diario!Felicidades por el pago, vamos a por más!
Pues mira, en vez de ser tan canso, deberías hacer los clicks y así cobraríamos antes, eres el usuario que menos ha generado y con gran diferencia sobre el resto.
TheMine... es imposible esto q dices !!es que no se porque no me generan ahora mandare un ticket porque clickeo a diario!
Sí claro y sólo te pasa a ti oye y clickeando a diario, no te han dado el bonus como en mouse? aprovecha el ticket para reclamar eso tambiénes que no se porque no me generan ahora mandare un ticket porque clickeo a diario!
TheMine... es imposible esto q dices !!
Puedes sacar un screen de tu resumen de clicks ? asi hacemos la comparativa con el registro de referido
PD: en BuxLeader tambien estas inactivo... pero quieres cobrar en todos lados !!! lo q remarqué es desde el dia q no realizas tus clicks
theminematic 15 days ago 178 11.8667 $0.0797 2014/08/03
Sí claro y sólo te pasa a ti oye y clickeando a diario, no te han dado el bonus como en mouse? aprovecha el ticket para reclamar eso también
perdonen si me creen mentiroso pero y esto que es?Lo veo un tanto ilógico que a todos nos estén contando los cliks y a ti no , si tal manda captura de tus cliks a ver si tenemos numeros similares
En ningun momento de mi boca salio esa palabra , dije que era ilógico e intento buscar una explicación posible hiciste los cliks diarios?perdonen si me creen mentiroso pero y esto que es?
que es un proxy me cambie a opera que me lo recomendaron ustedesA ver TheMine, nadie te ha llamado mentiroso... pero tenemos q acordar q algo no esta bien, xq si tienes 153 clicks en MasonBux y no se han acreditado tus clicks ni tus registros de Login en el listado, tendria q enviar YO un ticket del por que no se acreditan los clicks de los referidos mios, pero el tema pasa en q en ninguno de los Proyectos (q al menos yo estoy llevando) has estado sumando
Pero... aca hay algo raro me parece, con tu conexion o no se:
Te dejo el resumen de clicks de mis Proyectos en los q te tengo como participante:
UkraineBux: (inactivo)
theminematic 15 days ago 51 3.4000 $0.0180 2014/08/01
GPTPros: (inactivo)
theminematic 15 days ago 57 $0.0601 2014/08/07
BuxLeader: (inactivo)
theminematic 15 days ago 178 11.8667 $0.0797 2014/08/03
MasonBux: (inactivo)
theminematic 13 days ago 2 0.1538 $0.0070 2014/08/08
Como veras, entre el 01-08 y el 08/08 no has sumado en ninguno de los Proyectos
A partir de ese dia ¿estas utilizando un Proxy o has hecho algo raro en la configuracion de tu conexion?